Anuel AA impactó en redes tras preocupante aspecto físico

El puertorriqueño despertó preocupación entre sus fanáticos por el deterioro que muchos notan en su cuerpo y rostro.

Anuel fue blanco de críticas por su aspecto físico

Anuel fue blanco de críticas por su aspecto físico/ AFP/ Arturo Holmes

El nombre de Anuel AA se apoderó de las tendencias globales hace tan solo unas horas, al hacer público un video de promoción de su nuevo álbum en su Feed de Instagram, donde anticipó que la va a romper con sus sencillos y hasta se atrevió a asegurar, que en este momento, no hay otro artista del género que le de la talla.

Te puede interesar: ¡Fin a los rumores! Anuel AA y Yailin reaparecieron muy melosos en redes

Sin embargo, aunque estas palabras causaron revuelo en algunos, fue otro aspecto el que llamó particularmente la atención de los fanáticos y terminó robándose el proagónico en su clip, por la enorme preocupación que parece haber despertado entre los casi 30 millones de seguidores que acumula en su cuenta oficial de Instagram.

Se trata del impactante aspecto físico que luce el artista puertorriqueño actualmente, donde se le ve un radical cambio físico tanto en su rostro como en su cuerpo, luciendo extrema delgadez, que muchos no consideraron normal y que aprovecharon para pedirle que busque ayuda si es que está atravesando por alguna crisis de consumo de sustancias o algún problema personal. 

 

 

"Emma aunque te sientas bien así como estás y aunque mi opinión no interese, es libre expresión, sube tres kilos o trata de descansar si no lo hace mucho por la salud, te veo cansado. Bendiciones desde lo alto", "Anuel estás más seco que un bejuco. Dios mío te está llevando la pelona", "en qué momento una mujer lo puede cambiar tanto a uno" y "parece otro", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Aumentan los rumores de embarazo de Yailin por su más reciente fotografía

Anuel evade las críticas y demuestra estra mejor que nunca

Recordemos que reconocidos medios de entretenimiento digital e internacionales aseguraron que la cantante y rapera  Yailin "La Más Viral"  no estaba pasando por el mejor momento de su relación con Anuel, con quien por varias semanas brilló por su distanciamiento. Además, una periodista del país natal de Yailin, reveló las que según ella, fueron las verdaderas causas de la ruptura entre los artistas de música urbana.

#Yailin y #Anuel tuvieron una fuerte pelea que los llevó al divorcio!... Yailin encontró unos chats íntimos de su esposo con la modelo Alexandra MVP, quién había sido vinculada con Anuel anteriormente. "La más viral" se habría enojado con el Bebecito, agrediéndolo y destruyendo la casa que tenían en Miami. Además, este sería el motivo principal del divorcio", afirmó Casimira, una experta en farándula de República Dominicana.

Pese a ello, estos rumores o crisis por la que estaban atravesando parece haber llegado a su fin, pues el reciente video de "los chivirikos" muy pegaditos y enamorados lo confirman. Lo que queda en duda, es si realmente pasaron la fuerte crisis que medios especializados y fuentes cercanas aseguraron y si solo se trató de meros rumores.

Además, pese a las críticas por su aspecto físico o supuestas crisis personales, el boricua también ha demostrado sentirse mejor que nunca y le recordó a los fans que ahora se posiciona como uno de los más grandes del género y que los que lo crítican es porque tienen miedo por su evolución artística.

Puedes leer “Pesan más que él”, fans bromean con el gran tamaño de las joyas de Anuel AA

10 Nov 2022 23:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar