La Liendra sorprende mostrando cómo es el Uber más caro de Qatar

El influencer quiso vivir otra experiencia en el país que es anfitrión del Mundial este año. ¿Cuánto le costó el viaje en el lujoso carro?

La Liendra muestra cómo es el Uber más caro de Qatar

La Liendra muestra cómo es el Uber más caro de Qatar | IG / @la_liendraa

El famoso y polémico creador de contenido cafetero conocido como La Liendra está disfrutando de todas las experiencias que ofrece el país asiático de Qatar y el evento más importante en el mundo del fútbol: La Copa Mundial 2022.

También te puede interesar: Mateo Carvajal revela su estrategia para no regalarle nada a su novia.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, el influenciador ha mostrado no sólo lo que sucede en los estadios y en los partidos de este importante evento, sino también aquellas costumbres y datos curiosos de la cultura y del país como tal.

En esta oportunidad, La Liendra les contó a sus admiradores que iría a ver el partido de Argentina vs. Polonia que se disfrutó desde las 2pm (hora Colombia). Pero el influencer no sólo iría a ver el partido, sino que iba con la intención de apoyar al partido latinoamericano y a su figura más importante, Messi.

Sin embargo, como el país al que verdaderamente apoya La Liendra en el Mundial es Portugal por su ídolo Cristiano Ronaldo, no tenía camiseta de Argentina para ir a apoyarlos y reveló cómo se dirigió a un lujoso centro comercial de este país en el que es, según él, el Uber más caro del lugar.

Y es que el carro que lo recogió era un lujoso Bentley que tenía incluso copas de cristal dentro para beber algo durante el viaje. La Liendra fue mostrando los detalles mientras lo llevaban en el automóvil y reveló cuánto le costó un viaje de 20 minutos.

“El Uber a este nivel está muy top, o sea está muy bonito el carro acá atrás, adelante también. Les cuento que solamente lo pude alquilar de aquí al centro comercial. Él me deja en el centro comercial y se va, este viajecito me va a costar 450 mil pesos en plata colombiana ¿listo? Entonces sí es costoso, entonces aprovechemos estos 20 minutos de poder que tenemos porque nos dejan ahí y ya pailas” explicó el famoso colombiano.

Hubo algunos dispositivos del carro que La Liendra no pudo manipular por desconocimiento, pero no dejaba de mostrarse asombrado.

“Vemos que tienen unas cortinas acá, acá tengo como para moderar el asiento, el aire, todo muy top. ¿Aquí que tenemos? Oh mirá, pa’ camuflarlo, tenemos pantallas que no sirven, ¿Esto qué es? Esto tiene que hacer algo, agh estoy como perdido, lo que es ser montañero y pobre guev**”.

Para no perderse: Greeicy reveló la razón por la que no deja que Lina Tejeiro deje su casa.

No dejes de leer: Jhonny Rivera da su punto de vista sobre lo que es más importante en la vida.

También te puede interesar leer: Lina Tejeiro comparte hermosas fotos junto a Greeicy y generan revuelo.

30 Nov 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar