La foto con la que Kylian Mbappé conquistó a los hinchas de Uzbekistán

La publicación del jugador francés se convirtió en una de las más comentadas de su perfil de Instagram.

Mbapeé conquista a los hinchas de Uzbekistan

Mbapeé conquista a los hinchas de Uzbekistan/AFP/ FRANCK FIFE

Parece que Kylian Mbappé no solo cuenta con los franceses o sus fieles seguidores en su búsqueda de un nuevo título Mundial, sino que ahora muchos de los habitantes de Uzbekistán y todo gracias a una fotografía que el delantero del PSG publicó en sus redes sociales.

No dejes de leer: Las siete mejores fotos de Daniela Gaviria, la agente de Tránsito de Pereira

La instantánea fue publicada luego del encuentro del pasado sábado en el que Francia venció 2-0 a Dinamarca en la segunda fecha del Mundial Qatar 2022, este encuentro no solo significó la clasificación de la actual campeona del mundo a los octavos de final, sino que también se convirtió en el partido en el que Mbappé conquistó el corazón de los uzbekos.

Así celebró Mbappé la clasificación de Francia

Y es que luego de que terminara el partido el futbolista de 23 años publicó en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía que fue tomada en el momento en el que él celebraba con los hinchas uno de los goles que el anotó en el encuentro.

Pero si se ve a detalle la instantánea, se ve a Kylian Mbappé celebrando frente a una gran de las graderías, donde estaba ubicada una gran bandera de tres rayas horizontales color azul, blanca y verde, con una luna y doce estrellas, la bandera de Uzbekistán.

“QUALIFICATION !!! (Clasificación) @equipedefrance”, escribió el futbolista celebrando la clasificación de su selección a la siguiente fase.

Una de las imágenes más comentadas

Y es que esta fotografía no solamente ha recibido más de cuatro millones de likes sino que se convirtió en una de las más comentadas del perfil de Mbappé en esa red social, alcanzando más de 75.000 comentarios, entre los que se destacan miles de emoticones de la bandera del país asiático.

Esta publicación está a pocos comentarios de superar sus otras dos fotos más comentadas en esa red social; una en la que el francés posa con el trofeo del Mundial Rusia 2018, que ha recibido 76.000 comentarios, y la fotografía publicada en agosto de 2021, en la que el delantero del París Saint Germain SG posa junto al astro argentino Lionel Messi, que ya acumula 76.500 comentarios.

Mira también: Conoce las 22 celebridades que estarán en Survivor, la isla de los famosos

30 Nov 2022 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar