Antes y después de reconocidos cantantes colombianos

Estos son algunos de los interpretes más talentosos y apuestos de Colombia, pero, ¿siempre lucieron así?

Antes y después de reconocidos cantantes colombianos

Antes y después de reconocidos cantantes colombianos/ Foto tomada de: IG Karolg/ Greeicy/ Paolajara/ Maluma

Las mujeres colombianas siempre se han destacado por su belleza genuina, cuerpos envidiables y mucho carisma a la hora de entablar relación con las personas. Las cantantes no son la excepción, es por ello, que reconocidas interpretes no paran de sumar reproducciones y seguidores en sus cuentas.

Sin embargo, su talento no es lo único que aplauden los internautas. Sus esbeltos cuerpos y rostro, también se llevan las miradas y halagos de sus millones de sus seguidores, pero, ¿siempre lucieron así?

Recordemos que algunas de las cantantes más reconocidas en Colombia, han reconocido públicamente que han recibido alguna ayudita del quirófano para lucir aún mejor, pero, ¿qué tan drástico ha sido el cambio? vamos a ver cómo lucían algunas de las exponentes de música más famosas del país.

Lee también: EN FOTOS: Antes y después de las influencers más conocidas de Colombia

Greeicy Rendón

Greeicy

 

La hermosa valluna es una de las mujeres con mayor alcance del país, tanto musical como digitalmente. Sus redes sociales son bastante concurridas por sus seguidores que en cada post halagan la gran figura y talento que derrocha. Greeicy, hizo su aparición en la televisión colombiana, en el reality de música del Canal RCN: El Factor XS. Desde entonces, se abrió camino en la actuación y posteriormente en la música.

Aunque desde pequeña se destacó por su belleza natural, si se han evidenciado algunos cambios en su cuerpo como la rinoplastia y mamoplastia que ella misma reconoció y al parecer, la marcación abdominal. Sin embargo, Greeicy es una de las colombianas que más se esfuerza en mantener su figura mediante el ejercicio.

Maluma

Maluma

Juan Luis Londoño Arias, conocido a nivel mundial como Maluma, ha forjado su carrera como músico desde que tenía 15 años y hoy, a sus 27 años se posiciona como uno de los grandes del género urbano. Maluma no solo es reconocido por su música sino por sus innumerables look que siempre lo hacen lucir guapo.

Tras esto, las internautas se interrogan si el paisa siempre lució así o si ha tenido ayudas o pasos por el quirófano para verse cada vez mejor. Lo cierto, es que a simple vista parece ser belleza natural.

Te puede interesar: Cuánto pierden Luisa Fernanda W y La Liendra tras la caída de Instagram

Karol G

Karol G

La hermosa paisa Carolina Giraldo, es actualmente una de las cantantes urbanas más fuertes del mundo, logrando colaboraciones emblemáticas para su género. Más allá de su innegable talento, su sonrisa, carisma y curvas siempre se roban las miradas y aplausos de los in ternautas.

Recordemos que la interprete paisa ha reconocido públicamente que ha pasado 4 veces por el quirófano, pero aclaró que no todas han sido por motivos estéticos, según sus propias palabras "tengo tres de salud y una estética (señalándose el pecho)".

Paola Jara

Paola Jara

Paula Andrea Zapata Jaramillo, más conocida como Paola Jara, ​es actualmente una de las mujeres más fuertes de la música popular colombiana. ​Goza de una estable relación con el también cantante Jessi Uribe, quien es halagado por la hermosa mujer que tiene a su lado, pero, ¿qué retoquitos tiene?

Tengo los senos, la lipo y la nariz. No inventen más porque no tengo más”. Otra de las cirugías de las que habló fue la de sus labios. Esto también me lo preguntan mucho y hay muchos que aseguran que tengo la boca puesta, pero mi boca es natural

Puedes leer: Estos son los colombianos LGBTIQ+ más famosos de Colombia

Farina

farina

 

Farina Pao Paucar, más conocida como Farina, no solo se ha destacado por su música rap y urbana sino por su incursión en la actuación, protagonizando incluso una producción del Canal RCN: Tres Milagros. La paisa se dio a conocer tras ganar el tercer lugar en el reality musical de Nuestra Tele: El Factor X.

Para nadie es un secreto que la paisa tuvo una gran transformación tras su paso por el quirófano donde asegura que tuvo tres intervenciones: “Por salud una, por estética dos y me haría más, pero por ahora me siento salvaje, aseguró. Eso, hace referencia a su cirugía maxilofacial, rinoplastia y bustos.

13 Oct 2023 07:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar