“Sé que suena absurdo”: Adele reveló la historia destrás de su famoso meme

Adele rompió su silencio y habló acerca de la fotografía suya en juego de la NBA que se convirtió en meme viral.

“Sé que suena absurdo“: Adele reveló la historia destrás de su famoso meme

Adele contó la verdad de su gesto en el famoso meme. (AFP/ Frederic J. Brown)

La cantante británica Adele Laurie Blue Adkins, conocida en el mundo artístico como Adele recientemente, decidió romper su silenció en medio de un concierto para hablar del famoso meme que se viralizó años atrás con su rostro en medio de un partido de la NBA.

¿Por qué estaba molesta Adele en ese partido de la NBA?

En medio de su concierto, la artista abrió su micrófono para explicarle al público el contexto del famoso meme en el que se ve bastante molesta y con cara de pocos amigos, dejando claro que, no le importaban las burlas y que tampoco le gusta la fama.

La cantante expresó: "ese meme mío de 'me importa un carajo' en el que estoy como mirando a todo el mundo alrededor... Me gustaría añadir un poco de contexto a ese meme, sé que suena absurdo, pero a mi realmente no me gusta ser famosa".

La artista empezó a contar que, hubo dos motivos por los que estaba incómoda y molesta en ese partido de la NBA, empezando porque, la persona que la había invitado, el agente de deportistas, Rich Paul, la había dejado sola mientras él se había ido a trabajar a la cancha y con los jugadores..

Rich estaba trabajando en la cancha, hablando con los jugadores y con la gente... mientras yo, estaba como 'no me importa, yo estoy a lo mío.

Adela confesó que ese día la grabaron en contra de su voluntad y de ahí salió el meme

En su confesión, la cantante cuenta que, en un momento estaba buscando concentradamente al exjugador, Michael Jordan, fue allí donde llegaron algunos camarógrafos a preguntarle que podían grabarla para colocarla en la pantalla del estadio.

Ante la pregunta, la artista británica les expresó que no quería ser grabada porque había tenido que cancelar un show suyo en Las Vegas, sin embargo, al parecer, los camarógrafos y productores de televisión del evento hicieron caso omiso a su petición y decidieron según ella, grabarla contra su voluntad.

"La razón por la que parezco una persona diferente es porque estaba molesta, enfurruñada, en plan 'estos hijos de p*%a se han puesto y me están grabando contra mi voluntad. No me di cuenta de que lo estaban poniendo en la televisión, pensé que solo era en la cancha. Los estaba ignorando, estaba molesta porque pedí no ser grabada".

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

21 Feb 2024 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar