Hoy en Rosario Tijeras: Rosario teme por la vida de su hermano

Emilio pensó que decir la verdad era lo mejor y falló.

El capítulo de esta noche tiene toda la adrenalina, y es que Rosario le hizo un favor a su hermano que la metió en problemas, pero al mismo tiempo le salvó la vida.  

No dejes de leer: Este es el origen del nombre de Rosario Tijeras

Y es que en el capítulo anterior la joven pensó que podía ayudar a su hermano guardando su arma, pero este la olvidó y ella la tuvo en su poder durante todo el día.  

Pero al caer la noche, ella y su mejor amiga Dayra llegaron a su casa, pero para mala suerte de ambas, la mamá de Rosario decidió no dejarla pasar la noche ahí, por lo que ambas decidieron irse a la calle a buscar dónde dormir.  

Rosario, interpretada por María Fernanda Yepes, pensó en ir a casa de su hermano como solución a sus problemas, pero no estaba. Y como el barrio es muy solo y peligroso sobre todo por las noches, unos hombres aparecieron y las encorralaron.  

Y justo en ese momento, la joven no dudó en sacar el arma de su hermano y apuntarlos, para intimidarlos y que las dejaran tranquilas, pero no fue así, al contrario, por lo que ella no dudó en disparar al aire, pero hirió a uno de los hombres. 

Si te lo perdiste: Rosario Tijeras demostrará que el amor todo lo puede

En el capítulo de hoy, Rosario teme por la vida de su hermano, y es que Jhonefe las encontró llorando y asustadas, ella le cuenta lo que pasa y él no duda en ir detrás de los hombres que se metieron con su hermana.  

Esto aterra a Rosario, porque sabe que la vida de su hermano está en peligro, más si sabe que los hombres que la rodearon son peligros dentro y fuera del barrio. 

 Es un capítulo de mucha adrenalina, porque Leti se entera de una realidad que la deja sin palabras, mientras que Emilio se mete en el problema más grave de su vida, porque se metió con la pequeña de la familia de Antonio. 

No dejes de leer: Rosario Tijeras, la historia de la mujer que deberá defenderse para sobrevivir

17 Nov 2023 12:08Por: canalrcn.com