Rosario Tijeras demostrará muy pronto, que el amor todo lo puede

La historia de una joven que se cría en un barrio humilde de Medellín.

Muy pronto, a las pantallas de Nuestra Tele llega Rosario Tijeras, una producción cargada de muchas situaciones que traen con ellas importantes mensajes para los televidentes.  

Y es que toda gira en base a la historia de una joven que crece en un barrio humilde la ciudad de Medellín, pero ahí se encuentra con muchos mundos y ella deberá tomar las mejores decisiones.  

Rosario Tijeras es una mujer valiente, pero para llegar a demostrarlo tendrá que superar muchas adversidades, donde creerá que está sola pero luego verá cómo el amor sobre todo el de su familia, lo podrá todo.  

Ella quiere ir por el mundo retándose a sí misma y muchas veces le será difícil superar las pruebas. Lo bueno de todo esto es que no está sola, es una mujer que con la ayuda de su familia sabrá hacer de la adversidad algo mucho mejor, y sus vivencias dejarán mensajes importantes a la audiencia.  

El amor en esta producción donde se verán situaciones muy duras será protagonista, porque ella además vivirá experiencias amorosas donde deberá elegir desde el corazón.  

Por un lado, estará Emilio, un hombre que creció en un hogar lleno de comodidades, solo le importa él mismo y tener todo lo que desea. Pero por otro lado estará Antonio, un hombre de clase social alta, que se enamora perdidamente de Rosario. 

Muy pronto se sabrá cuál será la decisión de ella para su vida, en el amor, y con su familia. Pronto, en Canal RCN disfrutarás de una producción cargada de mucha acción, de momentos y adversidades que resaltarán la inteligencia, la belleza y la audacia callejera de Rosario Tijeras.  

06 Jul 2023 08:35Por: canalrcn.com