Este es el origen del nombre de Rosario Tijeras

La producción llega a las pantallas de Nuestra Tele este 3 de agosto a las 10:00 p.m.

Este 3 de agosto llega a las pantallas de Nuestra Tele una producción que tiene mucha historia, muchos sentimientos y realidades, Rosario Tijeras, una joven que se ve metida en muchos problemas, pero siempre sabrá cómo salir de ellos. 

Y aunque no le sobrarán adversidades, Rosario sabrá qué hacer, pero muchas veces de la peor manera.  

No dejes de leer: Rosario Tijeras, la historia de la mujer que deberá defenderse para sobrevivir

 

La historia de una joven de la ciudad de Medellín, que crece en un barrio humilde con muchas necesidades, y aunque ella tiene los sueños y metas claras, sus objetivos siempre los buscará de una forma que no será la correcta.  

Rosario Tijeras tendrá que sobrevivir a muchas cosas, empezando por el trato equivocado de hombres que piensan que tienen el control sobre ella, y querrán hacerle daño, pero ella siempre buscará las formas de gritarlo, de contarlo, así esto le genere grandes heridas.  

Rosario Tijeras será el nombre que se ganará esta joven cuando le toque defenderse sola de muchas personas, cuando tenga que levantar más que su voz para decir lo que pasa o cómo ella ve al mundo. Toma unas tijeras para defenderse, y no le tiembla el pulso para hacerlo.  

Al verla más de uno queda impresionado, y desde ahí y todo lo que se viene lo hará bajo ese nombre que le da el origen a esta historia donde habrá mucha acción, adrenalina, encuentro nocturnos peligrosos, amistades mal intencionadas, grupos de amigos que al final no lo serán mucho, y más. 

Rosario Tijeras y su familia desde las 10:00 p.m. de este martes 3 de agosto llegarán para mostrar muchas realidades de las ciudades del país y el mundo, porque esta gran producción tiene ejemplos de situaciones reales. 

Si te lo perdiste: Rosario Tijeras demostrará que el amor todo lo puede

06 Jul 2023 08:22Por: canalrcn.com