Rosario Tijeras, la historia de la mujer que deberá defenderse para sobrevivir

Muy pronto en las pantallas de Nuestra Tele llegará una mujer que luchará por su vida y por el amor.

Rosario Tijeras llegará a las pantallas de Nuestra Tele muy pronto, para demostrar muchas cosas, pero si debemos destacar algo de ella será el coraje con el que enfrentará la vida y sus adversidades.  

No dejes de leer: Rosario Tijeras llegará muy pronto a las noches de Nuestra Tele

Rosario viene de un barrio humilde de la ciudad de Medellín, pero tiene sueños grandes, gloriosos. Quiere ir por el mundo retándose a sí misma y muchas veces le será difícil superar las pruebas. Lo bueno de todo esto es que no está sola, es una mujer que con la ayuda de su familia sabrá hacer de la adversidad algo mucho mejor.  

Llorará muchas veces, sonreirá muchas más y sobre todo amará con muchas fuerzas y hasta descubrirá esas interrogantes que causa este sentimiento. Por amor luchará, batallará, pero la pregunta aquí es, si sabrá cómo ganar. 

Una mujer con mucho pensamiento, pero rodeada de un peligroso ambiente que no le dejará muchos caminos, pero sin duda demostrará también que se puede uno mismo crear esos mundos donde se es posible, pero de entrada no lo hará de la mejor manera. 

En el mundo de esta mujer habrá varios personajes importantes, como Emilio, un hombre que creció en un hogar lleno de comodidades, solo le importa él mismo y tener todo lo que desea. Pero por otro lado estará Antonio, un hombre de clase social alta, que se enamora perdidamente de Rosario. 

Se conoce que Antonio verá más allá de lo que todos ven en Rosario, pues no solo quedará cautivado con su belleza, y su inteligencia callejera, que de por sí le resultan irresistibles cuando los lleva a su subcultura de violencia, venganza y peligro. 

¿Con cuál de los dos se quedará? Este es el dilema de Rosario al estar enamorada de dos hombres en esta historia, porque según ella, uniendo a los dos ella tiene al hombre perfecto.  

No dejes de leer: A esto se dedica Andrés Suárez cuando no está grabando en Enfermeras

06 Jul 2023 08:35Por: canalrcn.com