La tierna foto de Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno que amaron sus seguidores

Los protagonistas de Pa’ Quererte cautivaron a sus miles de fanáticos con la hermosa imagen.

Sebastián Martínez y Hanny enamoran con tierna foto. (Tomada de Instagram)

Sebastián Martínez y Hanny enamoran con tierna foto. (Tomada de Instagram)

La novela Pa’ Quererte ha enamorado a más de uno con su hermosa historia, donde el amor de padre es la premisa, pues se destaca ese rol paternal de los actores con quienes hacen de sus hijos en la historia.

Te puede interesar: Así fue como Sebastián Martínez construyó su personaje de Mauricio Reina

Además, sus protagonistas, destacan con sus personajes, pues, ella, Isabel interpretada por la pequeña actriz, Hanny Vizcaino, llega a la vida de Mauricio, interpretado por Sebastián Martínez, para enseñarle cómo es ser padre y cómo salir adelante con una hija de su edad.

sebastián martinez

Por esa razón tan hermosa de su historia, los miles de colombianos se disfrutan cada noche esta gran producción a las 8:00 p.m

Y por esa misma razón ambos dejaron enamorados a todos los usuarios de las redes sociales al dejarse ver juntos en una tierna fotografía donde además se pueden ver con maquillaje de felino.

Las imágenes las publicó Sebastián Martínez en su cuenta de Instagram, y de inmediato generó más de 188 mil ‘likes’ y miles de comentarios donde la gente destacó el talento de ambos, la ternura que inspira la imagen, y sobre todo lo hermoso que se ve Sebastián junto a la pequeña Hanny.

No faltó el comentario para saber si la novela llegaba a su fin, pero él explicó que solo son las últimas escenas, pero que, todo lo contrario, la novela está en su mejor momento y se pondrá mejor.

Hoy, Dany deberá dar una respuesta a la propuesta de Lorenzo, ¿será que se le acabó el amor por Mauricio o será esta la salida para recuperar el amor de Isabel?

Tenemos una cita a las 8:00 p.m por Nuestra Tele para saber qué pasa con Dany, Lorenzo, Isa y Mauricio. Ah, y sin olvidar a Miranda, quien al parecer le gusta Mauricio, pero quiere los besos de otro.

No dejes de leer: El mensaje de Sebastián Martínez a su esposa que hizo llorar a fans

 

23 Feb 2021 19:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar