Juliette Pardau habló de su experiencia al interpretar a Dany en Pa’ Quererte

Luego de su último día de grabación, la actriz contó algunos detalles de su personaje y vivencias dentro del set.

La hermosa y talentosa Juliette Pardau terminó sus grabaciones en Pa’ Quererte, no es que la producción en la pantalla chica termine pronto. Todo lo contrario, aún falta muchas situaciones por resolver y aventuras que vivir.

Lo que pasa es que las grabaciones de esta producción están por acabar, y Juliette fue una de las actrices que terminó sus escenas, por eso se despidió del proyecto y de todo el equipo maravilloso que hacen que este sueño sea realidad.

Te puede interesar: Juliette Pardau acabó de grabar Pa' Quererte, y esta fue la emotiva despedida

La actriz venezolana se ha ganado el cariño y admiración de todo el público colombiano, quien noche tras noche nos emociona con su personaje. Dany, es una excelente amiga, llena de virtudes y quien se convirtió en la mano derecha de Mauricio.

Luego de finalizar su último día de grabaciones, Juliette contó algunos detalles especiales de su paso por este proyecto. No hay duda que las emociones son protagonistas en todas las despedidas, y en esta oportunidad no podía ser la excepción.

Con el corazón lleno de nostalgia, pero al mismo tiempo repleto de amor y agradecimiento por todos los que creyeron en ella, Juliette aprovechó para agradecer por todo el cariño y la confianza.

“Ojalá todos tuviéramos las cualidades de Dany, es una mujer guerrera en todo el sentido de la palabra, no se deja amilanar por la adversidad y eso es valiosísimo en cualquier ser humano”

Además, recordó aquel día cuando hizo el casting para participar en este proyecto y la emoción que sintió al saber que haría este personaje de la mano de grandes compañeros y de un excelente equipo de producción.

No dejes de ver: Con estas emotivas palabras, Juliette Pardau se despidió de Laura y Lucho

18 Mar 2024 16:15Por: canalrcn.com