MasterChef: El regaño de Pity Camacho a Claudia Bahamón que hizo reír a las celebridades

Cada quien respondió con gracia a quién debían mandar al balcón.

Lo mejor de los fines de semana para todas las familias colombianas, es sin duda los capítulos de MasterChef Celebrity. Y es que en cada uno de los episodios se puede ver no solamente los platos, las pruebas, y la competencia en sí, sino también esos momentos que marcan, que dejan enseñanzas, pero también generan muchas sonrisas, al final el objetivo de este gran programa.  

Te puede interesar: Claudia Bahamón conmueve con llanto al recordar a su padre

Por eso, una de las escenas que se vivieron la semana pasada cuando la presentadora Claudia Bahamón le preguntó al actor Pity Camacho si estaba dispuesto a sacar a su gran amigo, el actor Gregorio Pernía de la competencia.  

Pero este le respondió, “¿Pero por qué tienes ese tonito que aprendes de otros?”, y de inmediato todos se echaron a reír, incluso Claudia Bahamón quien sintió el “regaño” del actor y de inmediato decidió cambiar “el tono” y la forma en la que se lo preguntó y lo hizo de nuevo con palabras llenas de amor, de ternura destacando y halagando al actor y esto dio más risa entre el resto de sus compañeros.  

Claudia Bahamón decidió no solo preguntarle con amor a Pity, sino al resto de sus compañeros para que se notara mucho más su amor por ellos y por las respuestas que estaba esperando.  

Este fin de semana se viene un capítulo lleno de mucho sabor, que al parecer tendrá un toque muy dulce, pero también sorpresas, muchas sorpresas con los participantes, empezando por Gregorio Pernía que al parecer deberá responderle al jurado sobre una acción que pudo haber hecho a favor de sus compañeros.  

Mira también: ¿Quién es el mejor compañero en MasterChef Celebrity? Carla Giraldo contestó

09 Ago 2023 09:09Por: canalrcn.com