Novedades

MasterChef: Con fotos Claudia Bahamón muestra felicidad por volver al programa

La bellísima presentadora del programa más querido de Colombia hizo una bella publicación en Instagram en donde habla de su historia con el programa.

3 Jun 2021 19:01Por: canalrcn.com
MasterChef: Con fotos Claudia Bahamón muestra felicidad por volver al programa

Si hablamos de MasterChef en Colombia, hablamos del sello indiscutible en la presentación de la hermosa Claudia Bahamón, quien en casi 7 años ha pasado por todas las temporadas en donde ha tenido una relación cada vez más cercana con la cocina, además en donde ha derramado unas cuantas lágrimas por muchos de los participantes y también ha saltado de alegría junto a ellos.

A portas de estrenar la versión 2021 de MasterChef Celebrity Colombia en donde la variedad de sabores y sensaciones están servidas como si fueran un rico manjar, Claudia ha posteado un hermoso mensaje acompañando las fotos de cada temporada en donde su belleza le da otro sabor a cada una de las apuestas del reality del Canal RCN.

Para tu paladar aquí hay algo delicioso: ‘Siempre es lindo reencontrase con la familia’: Chris Carpentier sobre MasterChef

Todo comenzó en octubre de 2014 cuando un día en la tarde @cristinapalaciopombo me llamó para que presentara esta nueva franquicia que llegaría a Colombia.¡Confieso que casi me desmayo pues veía el gringo y soy mega fan! Hoy casi 7 años más tarde mi corazón sigue emocionado y me embarga un sentimiento de gratitud. Esta familia es una de mis grandes ilusiones cada año.

Expresó la linda huilense que enamora a toda Colombia con esa sonrisa que no nos deja parpadear, y es que cuando ella se refiere a familia, es totalmente cierto, pues la complicidad en en las más recientes temporadas con Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría es más que evidente.

Además, ella agradeció en su emotivo post a un grupo grande de profesionales que han hecho posible este MasterChef y a los que han pasado en versiones anteriores, quienes sin duda han quedado en su corazón.

 Detrás de esta magia muchas personas demasiado comprometidas, profesionales, talentosas y amorosas’

Si no quieres perderte la magia que traerá la familia de MasterChef Celebrity, no te despegues de esta versión que estará deliciosa para tu paladar, sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Este postre está digno de leer: En MasterChef Celebrity 2021 tendremos un exquisito sabor internacional

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar