MasterChef: La foto de Claudia Bahamón en bikini que se ganó todas las miradas

La presentadora del programa gastronómico enamoró a sus seguidores con atractiva foto.

Claudia Bahamón de MasterChef enamoró a sus fans con foto en bikini

Claudia Bahamón de MasterChef enamoró a sus fans con foto en bikini

Claudia Bahamón es una de las mujeres más hermosas y talentosas de nuestro país y, por supuesto, una de las celebridades más queridas por los colombianos.

Y es que esta hermosa presentadora se ha ganado el corazón de los televidentes por su nobleza, su carisma y por su profesionalismo a la hora de presentar los diferentes programas de los que ha hecho parte.

Te puede interesar: Claudia Bahamón conmueve con llanto al recordar a su padre

Y es que no podemos hablar de MasterChef sin nombrar a Claudia, quien lleva varias temporadas acompañando a los jurados, a los participantes y a los televidentes en esta experiencia gastronómica.

Para esta oportunidad, la hermosa huilense compartió a través de sus redes sociales una fotografía que se ganó todos los suspiros de sus seguidores.

Claudia Bahamón posteó una bella imagen en donde la podemos ver luciendo un ajustado bikini de colores que, por supuesto, dejó en evidencia toda su belleza.

Por su parte, la presentadora recibió cientos de comentarios de los internautas que no pasaron por alto esta publicación y decidieron halagar su ‘cuerpazo’.

Claudia Bahamón bikini foto

“Mi amor platónico, mujer divina”, “Qué cuerpón señorita hermosa”, “Definitivamente eres de lo más bello que tiene nuestro país”, “Uy, me fascinas”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación que en menos de 10 horas ha obtenido más de 300 comentarios y más de 53mil ‘corazones rojos’.

Claudia Bahamón bikini foto dos

No dejes de ver: ‘Es el bombón’, el halago de Ernesto Calzadilla a Claudia Bahamón

30 Jun 2021 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar