MasterChef: Claudia Bahamón conmueve con llanto al recordar a su padre

‘Esto va por ti’, así la bella presentadora se conmovió al explicar un reto lleno de melancolía en MasterChef Celebrity

El más reciente capítulo de MasterChef Celebrity sin duda despertó todo tipo de emociones y aunque el inicio del mismo ha estado cargado de risas, una parte en específico nos dejó con el corazón arrugado.

El reto de la caja misteriosa trajo consigo una sorpresa para los cocineros, esta consistió en dejarles la libertad para cocinar algo muy especial e íntimo de cada cocinero.

No dejes de ver: MasterChef: Marbelle recuerda sus 15 años y la fiesta que su mamá organizó

Se trató de un homenaje que ellos debían hacerles a esos seres queridos que han partido, esos seres que por una u otra razón ya no están y todos tuvieron que recordarlos con un rico plato. 

Pero al momento de explicar dicha prueba era inevitable que nuestra Claudia Bahamón no se quebrada por dentro al recordar al amor de su vida que partió a finales de 2019, se trata de su adorado padre.

La hermosa presentadora no pudo contener las lágrimas y con un ‘esto va por ti’ quiso sacar fuerzas para explicarles a los participantes el bello sentido de esta prueba.

En algún momento de nuestra vida se nos hace un vacío en el corazón, perdemos a alguien de nuestra vida y ustedes le van a cocinar a esa persona que ya no está con ustedes, que perdieron bien sea porque está en el cielo o porque está lejos de ustedes. Luego de esta circunstancia que hemos pasado durante… ya no sé ni cuantos meses, que no hemos visto a esa persona y ustedes le van a cocinar

Expresó en medio de su dolor, pero con todo su profesionalismo la querida Claudia, apuntando a que esta receta tendría que ser hecha con amor, para que sea la más deliciosa de estos cocineros.

En redes por supuesto la presentadora fue acompañada con hermosos mensajes, ya que conmovió al país entero y celebridades como Viña Machado expresaron lo real de esta mujer que abrió su corazón en medio de su gran pérdida.

Mira también: MasterChef: Viña Machado y la foto de su sonrisa que muchos halagan

26 Jun 2021 20:55Por: canalrcn.com