Llane, el guapo investigador que te enamorará en ¿Quién es la máscara?

Un reto bien importante está a punto de vivir el apuesto cantante quien llega a Nuestra Tele con toda su energía.

Juan David Castaño Montoya, más conocido como Llane, vive el mejor momento de su carrera como artista.

Y es que, después de tener el éxito y el reconocimiento en su prometedora carrera como solista, este encantador paisa viene a seguir enamorando a su fanaticada, esta vez con un nuevo y retador proyecto al hacer parte del team de investigadores de ¿Quién es la máscara?

Te puede interesar: Lina Tejeiro nos invita a vivir la aventura en ¿Quién es la máscara?

El carismático intérprete afinará su oído, su intuición y tratará de identificar junto a Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate y Juanda Caribe, qué colegas del mundo del entretenimiento están escondidos tras los espectaculares trajes de cada personaje.

Para el cantante, quien también tiene dotes de bailarín, estar en este juego ha sido toda una locura y sabe que el programa que disfrutará toda la familia será todo un éxito. De hecho, la buena onda que ya tiene con sus compañeros de set se nota en cada uno de los espacios en donde han compartido y en el inicio de las grabaciones dentro del Canal.

Con gran expectativa Llane espera cautivar a la audiencia en cada episodio, así como lo ha hecho con su música que ya le está dando la vuelta al mundo y lo tiene en las preferencias de públicos tan exigentes como el mexicano.

Llane, el guapo investigador que te enamorará en ¿Quién es la máscara?

A inicios de 2020 el cantante lanzó sus hits ‘Más de ti’ y ‘Como antes’ canción con la que exploró su lado más romántico.

Vive junto a él y su espectacular forma de ser esta nueva aventura llamada ¿Quién es la máscara?, pronto por la pantalla de Nuestra Tele #VamosConToda

También puedes ver: Así inicia ¿Quién es la máscara?, un secreto lleno de diversión

09 Nov 2023 11:23Por: canalrcn.com