Así inicia ¿Quién es la máscara?, un secreto lleno de diversión

Las grabaciones del secreto mejor guardado de la televisión iniciaron en el Canal RCN con un equipo a la altura.

Llegó el día cero para las grabaciones de ¿Quién es la máscara? el juego más salvaje nunca antes visto en la televisión colombiana, una apuesta inspirada en el formato coreano 'The king of mask singer' y que ya ha tenido éxito en otros países como España, Perú y recientemente en México alcanzando niveles de audiencia dignos de resaltar.

Te puede interesar: Lina Tejeiro nos invita a vivir la aventura en ¿Quién es la máscara?

28 celebridades entrarán a este juego detrás de unas impresionantes máscaras, así se convertirán en unos personajes mágicos, encantadores, divertidos y únicos y si reto será jugar a no ser descubiertos por nuestros investigadores.

Y si hablamos de investigadores, tenemos a los mejores que seguro te llevarán diversión con sus ocurrencias, carisma e increíble personalidad.

Disfrutaremos de vuelta a Nuestra Tele de la bella, auténtica y desparpajada Alejandra Azcárate, quien ha hecho una brillante carrera como comediante, presentadora y actriz en grandes escenarios del mundo y en la televisión colombiana. También veremos desempeñando este divertido rol a la hermosa Lina Tejeiro, quien se ha consagrado como una de las actrices más importantes de Colombia y una figura digital admirada por muchos por su increíble forma de ser.

Si de diversión se trata tenemos en ese panel investigativo a Juanda Caribe, comediante y presentador que nos viene a contagiar de sabrosura y humor de altísimo nivel. Por si fuera poco, tendremos al reconocido intérprete de talla internacional Llane, quien con su energía envidiable y galantería única enamorará a las televidentes que no se despegarán de Nuestra Tele solo para verlo.

Presentando este show para ver en familia estará el reconocido comediante y ganador de MasterChef 2018 Piter Albeiro, quien encantará al público con este nuevo rol en este espacio lleno de misterio, música y risas.

En backstage y para darnos más pistas de nuestros encantadores personajes enmascarados estará la bella Susy Mora, quien con su experiencia en la pantalla chica y en la radio colombiana, nos asegurará encanto y muchas emociones.

Pronto jugarás desde casa para lograr descubrir el secreto mejor guardado de la televisión, pues tú podrás adivinar qué celebridad se esconde detrás de los personajes que ahora se meterán en tu familia. Pronto responderás con nosotros ¿Quién es la máscara? ¡Emocionante y único #VamosConToda!

También puedes ver: Llane, el guapo investigador que te enamorará en ¿Quién es la máscara?

29 Jun 2023 10:56Por: canalrcn.com