Novedades

Tatiana Ariza revela lo que tiene de su personaje Helena en Enfermeras

La actriz habló de esas situaciones donde quisiera ser el personaje, pero sabe que no puede y no debe.

2 Feb 2021 18:28Por: canalrcn.com

Dicen que las malas del cuento nunca van a ser queridas, pero en el caso de Helena, el personaje que le da vida la actriz Tatiana Ariza, tiene al país dividido.

Las razones son varias, pero la que más destaca es que Helena es una persona tajante, directa, al grano, y eso muchas veces no es aceptado por la gente. Tatiana lo acepta y asegura que esa característica del personaje ha hecho que no la quieran.

No dejes de leer: La cena de María Clara y Carlos que impacienta a los seguidores de Enfermeras

Pero la verdad es que muchas veces en sus redes sociales la han felicitado por su papel, pero además muchas se han identificado con su acción, con sus actos de amor por el doctor Carlos, por esos sentimientos que tiene por María Clara, que según la actriz, su personaje guarda un gran “rencor” por María Clara y por eso hace muchas cosas de las que hace y dice.

La actriz tiene dividido a un país, que todas las noches se conecta a saber de su personaje, saber si su embarazo la llevará a otro camino con Carlos, o si por el contrario le tocará hacer una vida como madre soltera.

Debes conectarte cada noche con Nuestra Tele, para saber qué pasará con este gran personaje que vino a ponerle el mundo de cabezas a Carlos y poner en una balanza su relación con María Clara, pero también, como Tatiana lo resalta, vino a mostrar ese amor por el trabajo, esa pasión y profesionalismo que tiene por cuidar y ver de la gente, pues tanto a ella como a su personaje, “le duele la gente”, y sin duda eso es algo que destaca mucho en su papel.

Por si te lo perdiste: Sebastián Carvajal y la sensual forma de meditar que enloqueció a sus seguidores