El gesto de Tatiana Ariza de niña que aún logra hacer

La antagonista de Enfermeras impresionó a sus seguidores con su pose de niña.

Tatiana Ariza sorprendió a sus seguidores con esta tierna foto. (Tomada de Instagram)

Tatiana Ariza sorprendió a sus seguidores con esta tierna foto. (Tomada de Instagram)

Tatiana Ariza y su personaje en Enfermeras ha hecho que quizá muchos no la vean con buenos ojos, pues la doctora Helena, llegó para separar la relación que María Clara tenía con el doctor Carlos, y ha hecho que su amor no sea tan sólido como antes.

No dejes de leer: Tatiana Ariza recibió romántico regalo de cumpleaños en su cama

Pero en la vida real, Tatiana Ariza le regala a sus seguidores todo el amor y las buenas energías, pues ella cree mucho en el universo y lo deja claro en sus redes sociales donde sus fieles fanáticos sienten todo ese amor y luz que ella trasmite.

Además, muchos de sus compañeros han dejado muy en claro que “Tata”, como le dicen de cariño, es uno de los seres más hermoso y más dulces de esta gran producción.

Conoce más de Tatiana Ariza, Helena en Enfermeras, aquí 

Y debe ser esa la razón por la que muchos de sus seguidores vieron con ternura una historia que publicó horas antes de su cumpleaños, pues el pasado 10 de marzo, la actriz celebró su vida y entre las publicaciones que dejó en su cuenta de Instagram, destacó la de una fotografía de ella pequeña haciendo un gesto tierno con su boca, como de “puchero”.

Y como si fuera poco, la actriz decidió imitar, años después la misma pose y poner la comparación para que vieran que aún mantiene esa dulzura.

Tatiana Ariza se robó todos los comentarios, pues se nota que sigue teniendo muchos gestos de su infancia, pero sobre todo esa ternura en su rostro.

tatiana ariza

Los seguidores de la actriz destacan siempre su belleza, lo hermosa que es y el talento que la ha hecho destacar en la producción más vista por los colombianos en estos momentos. Sin duda, “Tata” Ariza es un ser lleno de mucho amor, ternura y luz con el pasar de los años.

Te puede interesar: Las emotivas palabras que Sebastián Carvajal le dedicó a Tatiana Ariza

22 Jun 2023 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar