La fuerte caída de Endry Cardeño preocupa a fans de MasterChef

En los avances de los que sucederá este fin de semana se ve como la actriz cae al piso.

Más de uno espera con ansias el fin de semana, y entre tantas cosas, una de las razones principales es para no perderse los capítulos de MasterChef Celebrity. Y es que los talentos que hacen parte de esta nueva edición de admirar por todos los colombianos y más allá de las fronteras.  

Te puede interesar: Así se veía la actriz Endry Cardeño cuando era un niño

Este fin de semana, en avance que se ha podido ver en la señal de Nuestra Tele deja en evidencia varias situaciones que desde ya tiene a más de uno con la boca abierta.  

Y es que, al parecer, las celebridades deberán hacer postres, y en esta competencia gana no solo el mejor plato, sino el que sea lindo a la vista, de gusto y por su puesto el que los chefs decidan basados en estos y más criterios.  

Pero otra cosa que se vio en los avances es que la cantante Marbelle pare estar algo preocupada por lo que no se sabe si es por los platos o porque algo malo le pasará en la competencia, pero, además, quien se puede ver haciendo de las suyas es el actor Gregorio Pernía.  

No dejes de leer: Endry Cardeño responde cómo le gustan los hombres y si se hizo cirugía

Gregorio se ve cómodo, pero también parece que le sobrará tiempo y ayudará a sus compañeros, pero el jurado verá qué clase de ayuda y lo expondrá ante todos para saber qué dirá, y aunque ya se sabe su respuesta, la que tiene asustados a los televidentes es saber si los chefs se quedarán con esa graciosa e inesperada respuesta.  

Pero también pasarán situaciones con el resto de los competidores, pero la que desde ya carga asustados a los televidentes y usuarios de las redes sociales es el grito y la caída de la actriz Endry Cardeño, quien llama desesperada a Claudia Bahamon, y al mismo tiempo cae sin control al piso.  

¿Qué le pasará? Para saberlo, la cita es este sábado y domingo a la señal de Cala RCN desde las 8:00 p.m.  

Te puede interesar: Endry Cardeño quiso aumentar su cola y terminó con aceite de avión inyectado

09 Ago 2023 09:10Por: canalrcn.com