SuperLikeSuperLike

gente
Edry cardeño responde preguntas intimas

Endry Cardeño respondió algunas preguntas muy personales. (Foto tomada de instagram).

Endry Cardeño responde cómo le gustan los hombres y si se hizo cirugía

La actriz trans que interpreta a ‘Laisa Reyes’, respondió a sus seguidores algunas preguntas sobre sus gustos, sus cirugías de cambio de sexo y su trabajo en la televisión.

23 Sep 2019 12:56Por: canalrcn.com

La actriz que interpreta a ‘Laisa’ en ‘Los Reyes’, sorprendió a toda Colombia con su gran actuación, su historia de vida y por el empoderamiento que le dio a su comunidad a través de su papel en la novela que hace reír a los televidentes en las noches del Canal RCN.

Mucho se ha hablado de la sexualidad de Endry Cardeño, a lo que ella sin tapujo suelo responder a sus seguidores, pues para ella es un tema muy normal, que hace parte de su transición y de quién es ella actualmente.

Te puede interesar: Endry Cardeño quiso aumentar su cola y terminó con aceite de avión inyectado

Por medio de la opción de preguntas en las historias de Instagram, la artista decidió responder algunas inquietudes de sus seguidores, quienes le preguntaron algunos temas referentes a la actuación, sus sueños, sus gustos personales y su sexualidad.

Dejó claro que no se alejó de la televisión, que la alejaron porque no la han necesitado, que su mayor sueño es tener su propio show. En cuanto a su participación en las producciones, ‘Chepe Fortuna’ y ‘Los Reyes’, aceptó que en la que se sintió mejor fue en la de la famosa producción que le abrió las puertas en televisión, pues tuvo mayor protagonismo al interpretar a ‘Laisa’, la hermana de ‘Beto Reyes’, quien se robó el corazón de su particular vecino, ‘Iliarte’.

Cuando le preguntaron de dónde salió su nombre, dejó claro que fue una prima de su mamá quien se lo puso, pues es muy común en Venezuela.

“Me gustan todos”, respondió Endry cuando le preguntaron sobre la edad de los hombres que le gustan, si mayores o menores. También contó que lo que más le seduce de un hombre es que sean inteligentes, maduros y honestos.

Lee también: Endry Cardeño se disculpa tras comentario en contra de Jessica Cediel

Lo que más llamó la atención de este ejercicio de preguntas y respuestas, es que la estilista respondió con un particular emoji cuando le preguntaron su todavía tenía el pene, causándole confusión a sus seguidores, pues no saben si la respuesta es afirmativa o simplemente fue un gesto para decir que eso es parte de su intimidad.

 

Te puede interesar