MasterChef Celebrity Colombia 2021: Estos serán los participantes más picantes

Tenemos una variedad de sabores que todos quieren probar y aquí te dejamos solo una parte que disfrutarás desde este 5 de junio a las 8:00 p.m.

Desde este sábado 5 de junio a las 8 de la noche llegará de nuevo a la pantalla de Nuestra Tele el reality de cocina más importante de Colombia, por supuesto hablamos de MasterChef Celebrity, que en esta ocasión contará con 20 celebridades llenas de diversidad y que aportarán una sazón especial a esta cocina.

Te hablamos en este momento de esas que llenarán de picante especial esta competencia, pues su forma de ser particular y única, sus habilidades para enamorar a cualquiera y en algunos casos su sex appeal que embrujará a los televidentes, serán por su puesto la combinación más explosiva de esta temporada.

¡Sensualidad al gusto!

Para empezar esta receta picante te hablamos de la bellísima Carla Giraldo, una actriz que hemos visto nacer en el Canal RCN y que ya no será una lolita inocente, sino una experimentada cocinera que dejará sus mejores condimentos para cada plato, que sin duda será exquisito.

No dejes de ver: Llega tu sabor favorito en MasterChef Celebrity: sábado 5 de junio 8:00 p.m.

Pasamos a darle un vistazo a un plato internacional y de nivel, hablamos de la reina universal Alicia Machado quien no tendrá límite para ponerle su toque a cada preparación y que sin duda no se quedará callada ante un mal sabor, para no perdérsela.

Y hablando de picante, no podemos dejar por fuera a la talentosa Endry Cardeño, quien volverá a enamorar al público colombiano con su divertida forma de ser y le pondrá el toque final al emplatado perfecto.

Con este toque femenino, démosle un vistazo a la bella Viña Machado quien le puso pausa a salvar vidas en el Santa Rosa, para alegrar con su sazón otras tantas en la cocina de MasterChef Celebrity.

Carla Giraldo en MasterChef

¡Un toque masculino y bello!

No podemos dejar atrás en este grupo tan picante, a los galanes de esta edición. Pare empezar esta receta contemplaremos a una belleza muy colombiana, ese hombre que nos ha deleitado cantando como todo un mariachi y ahora nos encantará cocinando como un dios, te hablamos del propio Gregorio Pernía.

Para aumentar la temperatura de esta cocina, llegará el toque internacional, con un hombre lleno de talento no solo para actuar sino para enamorar a las colombianas con sus ojos, voz y ahora con sus exquisitos platos, Emmanuel Esparza no permitirá que cambies de canal.

Y si hablamos de picante, no dejemos a un lado al venezolano más colombiano de la competencia, pues el mismo Ernesto Calzadilla estará experimentando sus mejores recetas para lograr ese toque único que nos dejará extasiados.

Y terminamos este ramillete de bellezas que le pondrán el picante a la competencia, con uno de los actores y presentadores más bellos de la televisión, se trata de Mario Espitia. Él pondrá ese sabor costeño al servicio de sus platos y sin duda se combinará perfectamente con sus compañeros.

Con ellos no podrás quejarte, pues quedarás lleno de sabor para la semana y empezar así la dieta el lunes, porque los sábados y domingos prometemos saciar tus sentidos en MasterChef Celebrity 2021.

Gregorio Pernía en MasterChef Celebrity

Mira también: MasterChef Celebrity 2021: Claudia Bahamón volverá a endulzarnos en esta cocina

23 Nov 2023 19:30Por: canalrcn.com