SuperLikeSuperLike

gente
Foto de actriz Endry Cardeño cuando era un niño

Actriz Endry Cardeño. Fotos de Instagram.

Así se veía la actriz Endry Cardeño, Laisa en Los Reyes, cuando era un niño

La artista compartió en Instagram una fotografía de su infancia, la cual acompañó con un conmovedor mensaje de su pasado y su presente.

19 Abr 2018 15:42Por: canalrcn.com

La actriz transgénero Endry Cardeño, conocida por su papel de Laisa en la novela del Canal RCN Los Reyes, recordó su niñez mediante una fotografía que publicó en Instagram.

En la imagen, tomada a blanco y negro, se ve a un niño de pelo corto y semblante serio al parecer con el uniforme del colegio.

La artista acompañó la instantánea con un conmovedor mensaje sobre su pasado y su presente.

“¡Hoy por esas cosas del destino me encontré con este niño! ¡Inquieto, precoz, inteligente, con gran imaginación! Que lo único que no tuvo fue un papá, pero a cambio, ¡la mejor mamá del mundo a la que le daría grandes dolores de cabeza!”, dijo la intérprete.

 

“Ese mismo niño que enfrentaría la ignorancia con rebeldía, pero sin perder el único verdadero objetivo de la vida: ¡ser feliz! ¡Con ganas de salvar al mundo llenándolo de alegría, olvidando lo negativo con una mirada hambrienta hacia el futuro! Y mirándolo profundamente entendí que somos exactamente iguales, solo que ahora soy una persona grande que siempre hará lo posible por no defraudar a ese hermoso e ingenuo niño”, añadió.

La fotografía de Endry Cardeño recibió más de 5 mil Me gusta, mientras que sus palabras movieron el corazón de muchas personas.

“Qué palabras del alma tan ciertas, qué palabras hermosas. Dios te bendiga siempre”, “Bella por fuera y por dentro” y “Eso se llama ser valiente.... eres grande y digna de admirar”, fueron algunos de los comentarios provocados por la actriz.

 

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar