SuperLikeSuperLike

gente
endry-cardeno-cola-procedimiento-estetico-instagram

Endry Cardeño (Tomada de Instagram)

Endry Cardeño quiso aumentar su cola y terminó con aceite de avión inyectado

La actriz confesó que no quiere victimizarse por una decisión que tomó plenamente consciente, pero acepta que desde su ignorancia confió en las personas incorrectas.

16 Ene 2019 8:59Por: canalrcn.com

La actriz, Endry Cardeño, confesó la difícil situación por las que está pasando, luego de someterse a un procedimiento estético que puso en riesgo su vida.

En una entrevista, la cucuteña, aceptó que quería aumentarse su cola, pero terminó con aceite de avión inyectado en sus glúteos.

Te puede interesar: Endry Cardeño confesó el peor error que cometió en su transición de hombre a mujer

“Ya le hice suficiente daño a mi cuerpo con estas inyecciones de silicona líquida o silicona industrial” expresó.

Narró que una de sus amigas se hizo el mismo procedimiento y sufrió algunas complicaciones que la obligaron a ir a urgencias, en donde Endry le preguntó a la enfermera si los síntomas que tenían eran por las inyecciones, a lo que ella respondió que no tenía nada que ver, pues se trataba de una infección pulmonar, pero realmente no era así.

Sin embargo; Endry confió en lo que le dijo la enfermera y al día siguiente accedió a hacerse el procedimiento.

“Yo no pretendo verme tipo Jessica Cediel, victimizándome, llorando y haciendo todo un drama por algo que yo completamente consciente he hecho, fue algo que yo asumí en ese momento, tal vez sí desde la ignorancia” enfatizó.

Reveló, que tiene varias zonas íntimas afectadas, “afortunadamente no visibles para las personas”, pero la sustancia se desplazó a la parte de la ingle y la entrepierna.

No dejes de leer: Así se veía la actriz Endry Cardeño, Laisa en Los Reyes, cuando era un niño

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar