La escena de Manuela Gómez que tiene preocupados a seguidores de Enfermeras

La actriz que interpreta a Valentina se dejará ver hoy en una dura faceta en la producción.

Más de uno ya quiere que sean las 9:00 p.m. porque lo que se viene hoy en Enfermeras está imperdible, y es así.  

No dejes de leer: Nina Caicedo y Julián Trujillo revelaron la escena más difícil de grabar en Enfermeras

Y es que Valentina, personaje interpretado por la actriz Manuela Gómez, no se esperaba lo que le pasa. Ella tenía una relación que consideraba de cuento de hadas, pero no fue así. Andrés, interpretado por el actor Carlos Báez, es un joven rebelde que al parecer no estaba enamorado como decía de Valentina, y ahora ella espera un hijo de él.  

La situación se complica, porque ella intenta solucionar las cosas, pero Andrés no, y ahora menos cuando sabe que será papá. No quiere asumir su responsabilidad y eso a ella le destroza el corazón.  

Pero no será la única que quede mal. La situación empeorará hoy cuando su mamá se entere y ella deba enfrentarla. Valentina no sabe cómo asumir sus responsabilidades frente a su mamá, quien se enteró por bocas de otras personas cobre la situación.  

Esta escena que se ha visto poco en los avances de Nuestra Tele ya genera intriga, porque a Valentina se le ve desconsolada, sin saber qué hacer, menos cuando siente llega a María Clara, su madre, a la casa y que ella le revele que sabe toda la verdad.  

Además, se puede ver que María Clara está impresionada por la situación y está esperando que esta vez Valentina le diga toda la verdad, que le confiese lo que ha pasado y que le diga además si Andrés está con ella en esta situación, pero ella solo sabe llorar. ¿Logrará decirle algunas palabras a su madre? 

Esto lo sabrás hoy a las 9:00 p.m. en un capítulo emocionante, cargado de muchos sentimientos con los que más de un colombiano se identificará y que seguramente será tema en redes sociales.  

Si te lo perdiste: La escena de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que puso a dudar a sus fans

08 Sep 2023 17:51Por: canalrcn.com