Nina Caicedo y Julián Trujillo revelaron la escena más difícil de grabar en Enfermeras

Los actores hablaron de las escenas dramáticas y más detalles de la producción.

Muchas de las escenas que se ven en pantalla de la gran novela, Enfermeras, son muy dolorosas, sobre todo porque hay mucha realidad en ellas. Hay el dolor de los pacientes, de sus familiares, y muchas veces ellos terminan incluidos en esas situaciones que se viven dentro del hospital Santa Rosa.  

No dejes de leer: Julián Trujillo reveló lo que hace entre las grabaciones de Enfermeras

En una entrevista con Nina Caicedo, que le da vida a la enfermera Sol, una mujer alegre y optimista, contó que no todo es alegría, que muchas cosas cuestan a pesar de no ser verdad, de estar en personaje. La actriz reveló que, de las escenas más dolorosas, está la que vivió con Federico Rivera, quien además era su exesposo en la novela, y falleció producto de un terrible accidente.  

Esa escena fue de las más complicadas para Nina, porque confesó que solo pudo llorar, que el resto se le hizo complicado, y hasta debieron volver a hacer la escena porque ella nunca dijo más que llanto.  

“Ese día estaba de buen ánimo, feliz, y me tocó hacer esas escenas duras, y no solo la despedida de Coco, sino también el sueño de la boda, porque ese día era mi cumpleaños, estaba muy emocionada y me tocaba estar triste, y todas esas emociones son muy difíciles”, reveló Nina Caicedo.  

Con ella, Julián Trujillo también manifestó haber estado en esa situación, porque muchas veces sus estados de ánimo no van de la mano con las situaciones que deben enfrentar en escena.  

“Uno deja todo porque es como una catarsis, como esa limpieza, porque por medio de las emociones, si queremos verlo desde lo positivo, es el lado bueno. Aunque confieso que me hubiera gustado haber tenido mejor dicción en la escena de Coco, por ejemplo, lo confieso”.  

Ambos estuvieron de acuerdo en que esos momentos donde les toca sentir cosas que no sienten en realidad, es muy complicado, pero además es muestra también de ese nivel de profesionalismo.  

Julián Trujillo y Nina Caicedo aseguraron que lo que se viene en la historia de Enfermeras estará mucho mejor, que se vienen más momentos que seguramente también hará que muchos de los televidentes experimenten varias emociones en un mismo capítulo.  

Si te lo perdiste: La foto de Julián Trujillo sin barba que sorprendió a sus seguidores

05 Dec 2023 16:06Por: canalrcn.com