Conoce al doctor que hoy acelerará corazones en el Santa Rosa

Ricardo Henao Toro llega a enfermeras para interpretar al doctor De la Torre.

Empezar la semana sabiendo que llegan nuevos personajes a la novela más vista por los colombianos, sin duda es una gran noticia.

No dejes de leer: Así se preparan Carlos y Helena para el encuentro que podría salvar a Candelaria

Y es que el elenco que hace parte de esta gran historia llamada Enfermeras tiene momentos, situaciones, y experiencias donde todos serán protagonistas en algún momento.

En esta oportunidad, la doctora Helena, interpretada por la actriz Tatiana Ariza, pasa por un momento muy importante en su vida porque quiere salvar la vida de su bebé, pero también quiere recuperar el amor de su vida, el doctor Carlos, quien es interpretado por el actor Sebastián Carvajal.

Pero eso era lo que se conocía hasta el viernes, cuando se le vio intentando y haciendo todo lo que estaba en sus manos para recuperar su relación. Pero hoy, a las 9:00 p.m. se ve conversando con Álvaro, y al parecer tiene toda la intensión de escuchar consejos y darse una nueva oportunidad en el amor.

Aunque lo que ella no sabe, es quién será el indicado. Y aunque no se tiene muy claro, hoy llega a las instalaciones del hospital Santa Rosa, el doctor De la Torre, que será interpretado por el galán Ricardo Henao.

El gran actor tiene suspirando a más de un seguidor de esta gran producción desde tempranas horas que se conoció su aparición en la novela, y es desde ya una de las principales razones para no perderse el capítulo de hoy.

Ricardo Henao

El doctor De la Torre llega y a la primera que se consigue es a la doctora Helena, que además comenta que quiere darse una nueva oportunidad en el amor. ¿Habrá oportunidad entre esta pareja?

Para saberlo, tienes una cita a las 9:00 p.m de lunes a viernes por Nuestra Tele.

Si te lo perdiste: El rumbo de un personaje de Enfermeras que angustió a los libretistas

22 Jun 2023 10:00Por: canalrcn.com