Hoy llega ‘La Mariposa’ a las pantallas de Canal RCN

Una historia de la vida real llega a las 11:00 p.m.

Hoy, a las 11:00 p.m. es el lanzamiento en las pantallas de Nuestra Tele de una gran producción, ‘La Mariposa’. 

Una historia basa en la vida real de una mujer que combina el amor con los negocios y desata un caos en su vida. Y es que Alicia tiene una hermosa familia, a la que por sus negocios descuida, pero que siempre busca las formas de que no se note su ausencia, sobre todo con su pequeña hija, quien sufrirá muchas de sus acciones, pero ella con dinero intentará solucionarlo todo.   

No dejes de leer: La Mariposa: la historia de una mujer que se enamora de su peor enemigo

Esta producción tiene un elenco de primera, liderado por sus protagonistas, Alicia Benítez, a quien María Adelaida Puerta le da vida, es la mujer encargada de lavar el dinero producto del narcotráfico y de la venta ilegal de armas. Mientras que Manuel Martínez, interpretado por Michel Bronw, es un agente de la D4, cuya misión consiste en infiltrar la organización en la que trabaja Alicia. 

 En la búsqueda por perseguir sus objetivos, sus vidas se encuentran y surgen sentimientos de amor inesperado, llenos de obstáculos y dificultades al encontrarse en orillas opuestas.  

Junto a ellos están grandes actores como Linconl Palomeque, quien será el esposo de Alicia, Ana Wills, quien le dará vida a una inteligente y hermosa agente especial. Rafael Lahera, Carlos Serrato y más. Todos tendrán el objetivo de que los colombianos no se despeguen de sus pantallas y sigan desde el primer capítulo esta historia llena de grandes momentos de adrenalina y acción.  

La cita es hoy y de lunes a viernes a las 11:00 p.m. a la señal de Nuestra Tele.  

No dejes de leer: Este es el origen del nombre de Rosario Tijeras

26 Oct 2023 18:01Por: canalrcn.com