Recomendados

La Mariposa: la historia de una mujer que se enamora de su peor enemigo

Pronto, por las noches de Nuestra Tele disfrutarás de esta gran producción.

27 Jul 2021 18:25Por: canalrcn.com

Muy pronto, en las noches de Nuestra Tele, llega la historia de una mujer que descubre que está enamorada  de su peor enemigo, La Mariposa. 

No dejes de leer: Este es el origen del nombre de Rosario Tijeras

La historia de una mujer inteligente, atractiva y ambiciosa, quien se muestra fuerte para lograr conseguir sus objetivos; “La Mariposa”, Alicia Benítez, sin embargo, en el fondo es sensible, amorosa y especial con sus seres queridos, especialmente con su hija. 

Aquí se podrá ver una historia de una mujer que no le teme a nada, menos cuando de su hija se trata. 

También se conocerá la historia de un hombre, Manuel Martínez, dedicado a la justicia, quien a pesar de las adversidades que vivió con el asesinato de su esposa e hija sigue creyendo en la ley, hasta que conoce a “La Mariposa” y se enamora de ella, pues se tendrá que decidir entre el amor y el deber 

La historia se desarrolla en medio de un universo de  narcotráfico y lavado de activos, y justo ahí nacerá un amor tan pasional como peligroso, donde la vida y los objetivos de Alicia y Manuel, los protagonistas, siempre estarán en juego. 

En esta gran producción, se conoce que ambos pagarán las consecuencias de sus actos, pues enamorarse  será su misión más difícil y pondrá sus vidas en peligro, ya que no están destinados a estar juntos, pero ellos harán que eso sea así, pondrán el amor sobre todas las cosas. 

No puedes perderte esta gran historia y sus personajes, porque cada uno tendrá un rol importante en la producción que harán que no te despegues de la señal de Canal RCN, en sus noches de grandes novelas y producciones.  

No dejes de leer: Rosario Tijeras, la historia de la mujer que deberá defenderse para sobrevivir