Con ajustado traje de baño, protagonista de ‘La Mariposa’ cautivó a sus seguidores

María Adelaida Puerta dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram a sus miles de fanáticos.

'La Mariposa' llega a las pantallas de Nuestra Tele muy pronto.

'La Mariposa' llega a las pantallas de Nuestra Tele muy pronto.

María Adelaida Puerta se ha caracterizado por ser una de las grandes actrices de Latinoamérica, por su indiscutible talento, pero también por su belleza, su naturalidad y su humildad. Esto ha hecho que más de uno la admire en sus redes sociales y en cada proyecto que aparece.  

No dejes de leer: La Mariposa: la historia de una mujer que se enamora de su peor enemigo

En su cuenta de Instagram se puede ver una faceta diferente de la actriz, pueden verse fotografía de lugares, momentos que vive rodeada de paisajes hermosos, sobre todo de su amada Colombia.  

María Adelaida Puerta es una mujer hermosa, llena de muchas virtudes, pero también se ha caracterizado por interpretar personajes muy duros, complejos, serios, que hacen que su ternura no sea protagonista.  

Ese es el caso de la Novela ‘La Mariposa’ donde ella le da vida a esta mujer con mucho poder, una historia de la vida real en la que ella cautiva a todos los televidentes con su destacado personaje.  

Pero mientras llega la fecha donde ella y su papel dejen sin palabras y más admirados a sus miles de seguidores, destacamos una hermosa fotografía publicada recientemente en su cuenta de Instagram donde la protagonista de esta gran producción se dejó ver no solo en ajustado traje de baño sino también con un mensaje contundente para sus miles de fanáticos en todo el mundo. 

“Estoy de paso un tiempo por la ciudad y me han hecho varias veces la misma pregunta: “y no te aburres viviendo en el campo?” Hoy respondo con esta foto. ¡Sólo puedo decir que para mí ha sido un gozo infinito poder estar tan cerca de la naturaleza! Agradezco lo que me han dado las ciudades, pero el gozo que mi alma siente cuando estoy en contacto con la tierra, el agua, ¡¡¡las montañas... no lo cambio por nada!!! ¿Este tiempo he podido entender que parte de nuestro sufrimiento en la vida está en esa desconexión con lo que realmente somos, y qué somos? ¡Cuéntenme!”. 

 

La Mariposa

Las sentidas palabras de la actriz se robaron todos los aplausos pues ella siempre ha demostrado estar orgullosa de sus orígenes, de su Colombia, pero sobre todo de esos paisajes mágicos que tiene el país. Muchos se sintieron identificaos y otros no dudaron en admirar ese mensaje que sin duda tiene una gran enseñanza para muchos.  

No dejes de leer: Este es el origen del nombre de Rosario Tijeras

16 Nov 2023 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar