Hoy en Rosario Tijeras: Una herida imborrable

Rosario tiene un secreto que le duele y no sabe cómo contarlo.

Rosario está por vivir las peores tragedias de su vida y esto hará que ella no quiera ni siquiera contar lo que siente.  

Te puede interesar: Juan David Restrepo reveló el secreto de ‘Rosario Tijeras’

En el anterior capítulo anterior se ve a una Rosario animada, feliz, y sobre todo hermosa porque logró entrar a un desfile donde sin duda se robó todas las miradas. Estaba en compañía de su madre, quien siempre ha sido su apoyo, y ella se llenó de valor para sobresalir.  

Y lo logró, dejó a más de uno con la boca abierta y se llevó todos los aplausos, pero luego le tocó volver a su vida, a su barrio y sus problemas.  

Por eso en el capítulo de hoy se puede ver el cambio total en Rosario, y es que tendrá un momento que desde ya tiene en ansiedad a los televidentes de la novela. Y es que se puede ver cómo ella llega llorando a casa de su amiga Dayra y su mamá le pregunta las razones, pero ella si quiera puede hablar, no puede expresar lo que siente y se ve que es algo malo.  

En los avances se ve cómo además su madre se pregunta qué le pasó, por qué no quiere hablar con nadie y si los hombres del robo de la moto tendrán algo que ver con la forma en la que ella está actuando.  

La cita es hoy a las 10:00 p.m. en un capítulo de sentimientos encontrados, pues Rosario se ve destruida y sin salidas, esperando tener las fuerzas para contar lo que le sucedió.  

No dejes de ver: Andrés Sandoval reveló el verdadero significado de ‘Rosario Tijeras’

06 Jul 2023 08:15Por: canalrcn.com