Hoy en Pa’ Quererte: Dany entristecerá a Mauricio con una confesión

Luego de saber que está embarazada, Dany tomará una decisión con respecto al diseñador.

Dany (Juliette Pardau) y Mauricio (Sebastián Martínez) intentaron luchar por su amor, pues el diseñador cuando pensó que perdería para siempre a la mujer, tomó la iniciativa y habló con ella sobre sus sentimientos.

Durante este romántico encuentro, la pareja aceptó su amor y se comprometieron a luchar juntos; sin embargo, eso quedó en palabras, pues Dany recibió una noticia que le cambió completamente la vida.

Te puede interesar: Desde una cuatrimoto y en bikini, Juliana Galvis presumió su figura

Resulta que, Dany se enteró de que está embarazada, y haciendo cuentas, el bebé sería de Lorenzo. Además, como veremos esta noche, la mujer tomará una decisión con respecto a su relación con el diseñador.

En la promo de esta noche vemos que Dany le dirá a Mauricio que ella lo ama, pero como un amigo, confesión que le partirá el corazón.

Por su parte, Octavio (Luis Eduardo Arango) hablará con Maximiliano (Salomón Bustamante) y le pedirá que se vaya de su casa y que no se vuelva a acerca a Azucena (Laura de León), pues se está dando cuenta de las intenciones que tiene con ella.

Sin embargo, todo en la vida de Mauricio no será un caos, porque todo parece indicar que recibirá buenas noticias con respecto a Isabel (Hanny Vizcaíno). ¿Qué pasará?

¡Te invitamos a descubrirlo todas las noches desde las 8:00 p.m.! Diviértete con los nuevos e imperdibles capítulos de Pa’ Quererte.

No dejes de ver: Ana María Medina enamoró al posar con sugestiva lencería

19 Mar 2024 10:24Por: canalrcn.com