Pa’ Quererte: Ana María Medina enamoró al posar con sugestiva lencería

La actriz publicó una imagen en sus redes sociales y deslumbró a sus seguidores con su belleza.

Ana María Medina deslumbró con su belleza

Ana María Medina deslumbró con su belleza (Foto tomada de Instagram: @lanuwe)

Ana María Medina se ganó el cariño de los colombianos por su interpretación en Pa’ Quererte, es que Miranda en sí lo único que buscaba era reconquistar el corazón de Mauricio; sin embargo, en varias ocasiones no se comportó de la forma correcta, y por eso los seguidores de esta producción la tenían entre ‘odios y amores’.

La actriz suele compartir varios aspectos de su vida en sus redes sociales, y los fans de la talentosa mujer disfrutan cuando ella publica contenido de su amorosa familia, quienes, sin duda, son los que se roban todas las miradas en sus publicaciones.

Te puede interesar: Ana María, actriz de Pa’ Quererte, cambió de look junto a su esposo e hijo

Sin embargo, no podemos dejar de lado la belleza de la actriz, y es que más allá de su excelente y cariñosa actitud, Ana María es una de las mujeres más bellas y cada vez que comparte alguna imagen se gana los halagos de sus fans.

Para esta oportunidad, Ana publicó una bella imagen en sus redes sociales, con la cual podemos apreciar su belleza. La actriz lució tan solo un bralette que dejó en evidencia su escultural figura.

Ana María foto lencería 1

Ana María foto lencería 2

De hecho, esta publicación la hizo con el fin de apoyar un emprendimiento, pues la actriz usualmente suele publicar páginas y así ayudarlos a promocionar algunos productos.

Por su parte, sus seguidores se pronunciaron y halagaron la belleza de Ana María: “Eres mi amor platónico”, “me encanta lo que haces”, “genial el apoyo que das, eres increíble”, “tu sonrisa contagia”, “qué belleza de mujer”, son algunos de los comentarios que se lee en la publicación.

No dejes de ver: La foto de Juliette Pardau y Ana Medina que puso a pensar a sus seguidores

04 Jun 2023 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar