Pa Quererte: desde una cuatrimoto, Juliana Galvis presumió su figura

La actriz compartió un atractivo recuerdo del 2018 en una visita a México y enamoró a sus seguidores.

Juliana Galvis lució su cuerpo sobre una cuatrimoto

Juliana Galvis lució su cuerpo sobre una cuatrimoto (Foto tomada de Instagram: @julianagalvisv)

Juliana Galvis es una de las mujeres más hermosas de nuestro país y sus más de un millón de seguidores lo confirman, pues cada vez que la actriz publica atractivas fotografías más de uno queda sin palabras.

Juliana se robó el corazón de los colombianos por su interpretación en Pa’ Quererte, y es que ‘Lola’ nos alegra cada noche con sus ocurrencias y su bonita forma de ver y actuar en la vida. Este personaje, sin duda, es uno de los más queridos de la producción y con el cual varios televidentes se sienten identificados.

Si te lo perdiste: Pa’ Quererte: Juliana Galvis publicó un bello recuerdo de su embarazo

Para esta oportunidad, la actriz publicó en sus redes sociales un bello recuerdo de uno de los viajes que hizo a México. En la imagen podemos ver a Juliana luciendo un ajustado bikini y manejando una cuatrimoto.

“¡Sonría, arranque y vámonos! #Mexico #2018 #TBT”, fue el mensaje que escribió Juliana para acompañar su publicación.

 

Juliana Galvis cuatrimoto

Por su parte, sus seguidores aprovecharon para llenar este post de halagos y recordarle que es una de las mujeres más lindas de nuestro país.

“Eres preciosa, mujer”, “Uy, para dónde nos vamos, yo ya estoy listo, “Quiero una novia como Lola y como tú”, “Te ves espectacular”, “Ese cuerpazo que tienes”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: La foto que no habías visto de las mujeres de Pa’ Quererte en lencería

19 Mar 2024 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar