Escena de Diana Hoyos y Tatiana Ariza emocionó a fans de Enfermeras

Las actrices conmovieron a sus miles de seguidores con una escena muy tierna entre ambas.

Muchas cosas cambiaron con el tiempo entre los personajes de Enfermeras, pero lo que más ha gustado es el perdón que hubo entre Helena y María Clara. 

No dejes de leer: Así es la relación de Diana Hoyos y Tatiana Ariza en la vida real

Ambas que de entrada tuvieron inconvenientes porque Carlos se enamoró de Helena y empezó una vida con ella, pero al volver a Bogotá muchos sentimientos cambiaron y aunque su amor dejó una hermosa niña a la que llamaron Candelaria, Carlos decidió luchar con María Clara por su amor.  

A Helena, interpretada por Tatiana Ariza, le costó entenderlo, le dolió, la destrozó, pero supo salir adelante tanto que es amiga de los dos y ahora ambos cuidarán de su pequeña, por petición de María Clara.  

Esta escena sacó lágrimas a los miles se de seguidores porque ambas se vieron y se enfrentaron de la mejor manera. María Clara, interpretada por Diana Hoyos, decidió que lo mejor era que ella se hiciera cargo, como una forma de ayudarla, pero también de hacerle saber que no se le olvida que ella salvó la vida de Valentina, su hija.  

No dejes de leer: El otro talento de Diana Hoyos que impresionó a sus compañeros

La conversación fue emotiva, llena de sentimientos dejando un mensaje que las rivalidades no dejan nada bueno y que nadie sabe las vueltas que pueda dar la vida, muchos menos si de amor se trata.  

Aunque Helena no aceptó de entrada. Ambas se demostraron que no hay rencores, que las cosas podrán ir mejorando, sobre todo porque María Clara ha decidido darle una oportunidad a Garnica y Helena quiere irse a España a estudiar, pero sobre todo a empezar una nueva vida que luego esperar continuar con su hija.  

De lunes a viernes a las 9:00 p.m. esta historia se pondrá mucho mejor y podrán disfrutarla por la señal de Canal RCN.  

Si te lo perdiste: Diana Hoyos y el cambio de look que sorprendió a Tatiana Ariza

08 Sep 2023 15:43Por: canalrcn.com