Viviana Posada, Ivonne en Enfermeras, inauguró restaurante mexicano en Bogotá

Junto a su esposo Sebastián Suárez y su amigo y ahora socio, Ricardo Rojas, se unieron para que los bogotanos disfruten de la buena música y un gran ambiente.

Conseguir un lugar en la ciudad de Bogotá donde la música en vivo y la buena comida mexicana sean protagonistas estará ahora en manos del equipo que hace parte de “El Popular Mexicano”. Un espacio que abrió sus puertas, para disfrutar de un show musical, ambiente agradable y la mejor comida de este gran país vecino. 

No dejes de leer: Viviana Posada de Enfermeras posó con sugerente lencería

Desde ayer, y ahora de martes a domingo, desde las 12:00 p.m. los colombianos podrán disfrutar de este gran lugar que cuenta con tres pisos llenos de magia musical y una gran atención, que sin duda son la combinación perfecta para disfrutar de una salida con amigos, con la familia o el amor. 

Viviana Posada

Aunque su primer piso será inaugurado en septiembre, para que ahí se disfrute del área de restaurante, desde ya el segundo y tercer piso están disponibles para que todos disfruten de una tarima movible con un show en vivo, de la voz de las mejores bandas, quienes tocarán en tres tandas cada noche, también podrán disfrutar de bebidas y más en el área del bar, con un menú cien por ciento mexicano, preparado por chefs especializados en este tipo de gastronomía que sin duda será una experiencia culinaria increíble.  

Este lugar con ambiente mexicano tiene sus orígenes de las manos y mentes de tres colombianos, empezando por Viviana Posada, quien además es destacada actriz por su personaje de Ivonne en Enfermeras. Ella junto a su esposo Sebastián Suárez y su amigo y ahora socio Ricardo Rojas, se unieron para darle forma a este proyecto que tiene la intención de que todos los colombianos consigan en un solo lugar, comida, bebidas, buena música y el mejor de los ambientes. 

Viviana Posada

Si te lo perdiste: Enfermeras: Viviana Posada mostró la sorpresa de cumpleaños de su esposo

Anoche, en la inauguración del restaurante, se puedo ver el espectáculo que darán de martes a domingos, y además, los invitados especiales, conocedores además de género mexicano que estuvieron presentes, como Jhonny Rivera. 

Si el plan es disfrutar de otras culturas dentro de la ciudad, sin duda El Popular Mexicano es el lugar indicado para hacerlo.  

Si te lo perdiste: La emotiva imagen del elenco de Enfermeras que cautivó a sus fans

09 Jun 2023 09:05Por: canalrcn.com