Viviana Posada de Enfermeras posó con sugerente lencería

La actriz dejó con la boca abierta a sus seguidores con esta imagen.

 Viviana Posada se dejó ver con sensual lencería en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @vivianaposadaoficial)

Viviana Posada se dejó ver con sensual lencería en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @vivianaposadaoficial)

Las mujeres que conforman el elenco de Enfermeras son sin duda de las más hermosas del país. Esta teoría viene de los miles de comentarios que le dejan los colombianos en sus redes sociales cada vez que se dejan ver en otra faceta más allá de sus personajes.  

Si te lo perdiste: La emotiva imagen del elenco de Enfermeras que cautivó a sus fans

Ese es el caso de Viviana Posada, quien siempre enamora con su ternura en pantalla, se deja ver con su personaje de Ivonne, una enfermera servicial, buena amiga, pero también un poco atenta a las conversaciones de sus compañeros, y este lado de ella da risa y emociona a los televidentes.  

Pero en redes sociales, Viviana Posada se deja ver en otras facetas, en las de esposa, en las de madre, y sobre todo en las de mujer hermosa, con un cuerpo entrenado y esbelto que más de uno admira en redes sociales.  

Viviana Posada decidió dejarse ver recién levantada pero además dejó verse con poca ropa o mejor aún, con lencería blanca, ajustada a su cuerpo delatando su perfecta figura, pero también mostrando que estaba en un lugar muy lindo y romántico.  

viviana posada

Más de uno se enamoró más de ella, otros no dudaron en hacerle saber que “eres hermosa, “qué cuerpo tan bello”, “imagino llegar a casa y que me reciban así”, “preciosa”, “muy guapa”. 

Miles de ‘likes’ y cientos de comentarios llenos de amor, de admiración, para la mujer que hace parte del hermoso elenco de Enfermeras, donde las mujeres son de las más hermosas y eso lo confirman a diario sus miles de fans en todas las plataformas sociales.  

No dejes de leer: Enfermeras: Viviana Posada confesó cómo es su relación con Tatiana Ariza

09 Jun 2023 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar