Viviana Posada confiesa su mayor miedo a fans de Enfermeras

La actriz que le da vida a Ivonne respondió preguntas de sus seguidores en redes sociales.

Este es el mayor miedo de la actriz que le da vida a Ivonne en Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @vivianaposadaoficial)

Este es el mayor miedo de la actriz que le da vida a Ivonne en Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @vivianaposadaoficial)

No es fácil para nadie admitir los miedos, menos si esas personas son parte del medio, donde muchas otras más los ven y los admiran, pero antes de ser alguien de admirar son seres humanos, y lo bueno de las redes sociales, es que muchos de los talentos de Enfermeras han decidido en muchas ocasiones mostrarse tal como son con sus seguidores.

No dejes de leer: Enfermeras: Viviana Posada confesó cómo es su relación con Tatiana Ariza

La mayoría de ellos hace uso de sus redes sociales para mostrar su vida, su rutina diaria, pero también, como el caso de la actriz que le da vida a la enfermera Invonne, Viviana Posada, responden preguntas de sus seguidores, sobre su vida personal, sus talentos, sus admiraciones y hasta sus miedos.

Y esa pregunta, muy personal la respondió ella, quien admitió que su mayor miedo es “morirme y no estar bien con el de arriba”.

“morirme y no estar bien con el de arriba”.

La respuesta fue muy admirada por sus seguidores quienes admiraron su creencia con Dios, pero también el saber que mientras, ella está buscando todas las formas para ser un buen ser humano, una gran mujer, madre y esposa.

 

viviana posada

La actriz respondió preguntas, sobre todo, sobre su vida de casada, afirmó que está feliz con el hombre de su vida y tiene siete años de matrimonio, además, contó que con todos en la producción tiene una hermosa y divertida relación laboral y personal.

De lunes a viernes, puedes ver el personaje de esta gran actriz en Enfermeras, y en sus redes sociales seguro encontrarás ese gran material adicional de las grabaciones y momentos con el resto del elenco de esta producción que se ha convertido en la número uno de Colombia.

Si te lo perdiste: La emotiva imagen del elenco de Enfermeras que cautivó a sus fans

09 Jun 2023 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar