Enfermeras: Viviana Posada mostró la sorpresa de cumpleaños de su esposo

La actriz de Enfermeras dejó ver el romántico lugar donde pasó su celebración.

Viviana Posada celebró por todo lo alto su cumpleaños junto a su esposo y familiares. (Foto tomada de Instagram: @vivianaposadaoficial)

Viviana Posada celebró por todo lo alto su cumpleaños junto a su esposo y familiares. (Foto tomada de Instagram: @vivianaposadaoficial)

Nada mejor que cumplir años y eso lo sabe Viviana Posada, la actriz que le da vida a la enfermera Ivonne en una de las novelas favoritas de los colombianos, Enfermeras. 

No dejes de leer: Viviana Posada de Enfermeras posó con sugerente lencería

La actriz cumplió años y decidió celebrarlo desde un día antes. Su esposo y su hijo la acompañaron en un lugar con piscina, áreas de diversión y muy buena comida. Ahí, la actriz se dejó ver muy emocionada por la celebración de su vida, y además muy sensual con un traje de baño que dejaba ver su hermosa figura. En tonos negros, con lentes de sol y un peinado muy parecido a los que usa en su personaje.  

Pero, al caer la noche, la actriz publicó en su cuenta de Instagram varios videos en la sección de historias, y se trataba nada más y nada menos que de una romántica celebración que su esposo había preparado para ella.  

 

Viviana Posada

Viviana Posada llegó al lugar sin ver, y al abrir los ojos recibió la sorpresa de su esposo, con una vista espectacular de las noches colombianas, una mesa con deliciosa comida, y un ramo de globos en tonos pasteles y más detalles y sorpresas, así fue sorprendida la actriz, que tiempo después publicó las imágenes en su cuenta para dar gracias por la sorpresa a su esposo y los mensajes de amor que había recibido. 

Si te lo perdiste: La emotiva imagen del elenco de Enfermeras que cautivó a sus fans

“Gracias padre celestial por un añito más. Por mi familia, mi trabajo, por qué tengo salud por qué tengo todo lo que necesito para vivir. Gracias, mi amor por estar en mi vida, por hacer de este día el más especial, por cada detalle y por tu amor verdadero. Te Amo”. 

No dejes de leer: Enfermeras: Viviana Posada confesó cómo es su relación con Tatiana Ariza

09 Jun 2023 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar