La emotiva imagen del elenco de Enfermeras que cautivó a sus fans

Parte dele elenco aparece en una foto, el día que grabaron el matrimonio de Felipe.

Publican foto de parte del elenco de Enfermeras y más de un fan se emociona. (Fotos tomadas de Instagram: @carlosbaezcarvajal @ninacaicedo)

Publican foto de parte del elenco de Enfermeras y más de un fan se emociona. (Fotos tomadas de Instagram: @carlosbaezcarvajal @ninacaicedo)

Fueron miles los hogares colombianos que se conectaron a la señal de Canal RCN cuando Felipe decidió casarse, sabiendo que el amor de su vida era Álvaro. Y aunque a la final no pasó, pues ganó el amor, más de uno quedó enamorado de ese capítulo.

Te puede interesar: Enfermeras: Viviana Posada confesó cómo es su relación con Tatiana Ariza

Y no es para menos, pues esas escenas fueron grabadas con la mayoría del elenco y eso se prestó para armar cientos de fotos, videos y material digital que circuló en redes por varios días.

Y aunque ya ha pasado vario tiempo desde ese día, los fans de la novela recuerdan esa escena y por eso amaron una fotografía que circuló en redes como un TBT, donde aparecen varios talentos de la novela en el lugar donde se hizo la boda.

Andrés Suárez, Carlos Báez, Diana Hoyos, Sebastián Carvajal, Federico Rivera y Nina Caicedo se unieron para esta fotografía que generó emoción y hermosos recuerdos de esas escenas entre los miles de seguidores en la novela.

La imagen generó comentarios de amor por los actores que aparecen en la foto, pero también por ese día que fue tendencia nacional en redes sociales.

Sin duda, todo el talento de Enfermeras genera grandes comentarios por parte de los miles de colombianos que la disfrutan y cada vez que se publican esas fotos donde aparecen juntos, son cientos los mensajes de admiración a cada uno por su personaje.

 

elenco de enfermeras

De lunes a viernes, a las 9:00 p.m. se puede disfrutar del talento que aparece en la foto, pero también de todos los que conforman este gran equipo de actores y actrices y el personal que no se ve en pantalla, pero que hacen un trabajo impecable que es admirado por todos.

Te puede interesar: Así llegó Tata Ariza a su personaje de Helena en 'Enfermeras'

05 Dec 2023 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar