Enfermeras: El revelador mensaje de Victoria como nueva directora del Santa Rosa

La actriz Paula Barreto dejó impresionados a los seguidores de la novela con sus palabras.

Victoria ha sido nombrada la nueva directora del hospital Santa Rosa y esto traerá muchas consecuencias. ¿Buenas o malas? No hay que perderse ningún capítulo de esta gran producción.  

No dejes de leer: ¡Qué cambio! Así se ve Paula Barreto, de Enfermeras con el cabello liso

Poco a poco Victoria fue creando una estrategia donde su único objetivo era ser la líder del hospital, y lo logró, recibió el apoyo de la junta directiva y ahora es la cabeza principal del centro hospitalario.  

Por eso, al equipo de Digital RCN la exesposa del doctor Garnica, interpretada por Paula Barreto le dio una entrevista exclusiva para hablar sobre sus objetivos en esta nueva gestión y su mensaje fue contundente y claro.  

Victoria aseguró que está dispuesta a trabajar de la mano incluso con el doctor Garnica y con todo aquel que esté dispuesto a estar de su lado y cumplir con los nuevos reglamentos, pero también advirtió a todos aquellos que no estuvieran de su lado o tuvieran algún concepto diferente a que se atengan a las consecuencias.  

“Los números hablan por sí solos, por eso estoy aquí. Estoy muy comprometida en sacar a flote al hospital Santa Rosa. La idea es rodearme de un grupo de profesionales que me ayuden a sacar adelante al hospital. Por supuesto, si hay personas que no están dispuestas a colaborar con los planes serán removidos de su cargo”. 

¿Saldrá alguien del hospital Santa Rosa con Victoria al mando principal? Esta duda que hasta ahora tiene a los miles de seguidores de la novela en ascuas se responderá en cada capítulo de esta gran producción.  

La cita es de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por Canal RCN. 

No dejes de leer: Así se ve Nina Caicedo, de Enfermeras sin sus crespos

04 Dec 2023 18:38Por: canalrcn.com