Así se ve Nina Caicedo, de Enfermeras sin sus crespos

La actriz que le da vida a Sol pasó un tiempo con el cabello liso y así se veía.

¡Qué cambio! Así lucía Nina Caicedo con el cabello liso. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

¡Qué cambio! Así lucía Nina Caicedo con el cabello liso. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Una de las mujeres que más llama la atención en Enfermeras es Nina Caicedo, y más allá del hermoso y divertido personaje que tiene en la novela, donde le da vida a Sol, es por su imponente belleza y sensualidad, que por más que quiera no se esconde en el uniforme.

Y es que Nina Caicedo ha tenido esas definidas curvas desde siempre, y ahora más de uno se delita con su belleza en redes sociales en cada fotografía que publica donde se deja ver incluso mucho más sensual y hermosa.

Pero cabe destacar que uno de los atributos que también tiene esta hermosa mujer caleña, es su espectacular cabello. Muchos de sus miles de seguidores siempre le preguntan por su cabello, lo bien cuidado que lo tiene, lo hermoso y abundante que es, y lo bien que le va con su look, con su color de piel y hasta con la alegría de su personaje.

Pero, en el año 2019, según su cuente de Instagram, Nina Caicedo decidió dejar a un lado los crespos para mostrarse con un look diferente, que la hacía ver igual de sensual y hermosa pero le daba otro toque a su belleza.

Nina se dejó ver con el cabello liso, lardo y abundante también en un tono negro muy oscuro.

Las imágenes de la actriz dejaron a más de unos suspirando de amor porque se veía muy hermosa, pero otros aprovecharon para hacerle saber que sus crespos naturales eran más hermosos y que hacían parte de ella.

Aunque Nina volvió a sus crespos, en su cuenta de Instagram quedaron para la historia varias imágenes donde ella se ve posando muy sensual para fotógrafos, y mostrando su día a día, en playas, bajo el sol con su larga cabellera.

Lo cierto es que hace tiempo no se deja ver lisa, y justo ahora sus crespos hacen parte fundamental de su divertido y carismático personaje en Enfermeras.

21 Mar 2024 18:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar