Hoy en Enfermeras: María Clara “baja de la nube” a Carlos con esta respuesta

Ambos tienen un acercamiento romántico, pero ella le dice que está más que estable con Garnica.

El capítulo de hoy está para enamorarse y también tener un poco de melancolía. Y es que, los protagonistas de la novela, Carlos y María Clara tendrán una cita que podría verse como un encuentro romántico.  

Te puede interesar: Diana Hoyos contó el trágico momento que vivió con su padre

Y es que así lo ven sus amigos, Sol y Álvaro cuando se entran que este par se verá a solas en la casa de María Clara. Álvaro, interpretado por Julián Trujillo le hace un comentario a Carlos, pero él se niega a responder con la verdad, sin embargo, se le nota en la cara que está muy ansioso y hasta sonríe como una persona enamorada. ¿será que hay amor? 

Mientras, Carlos y María Clara tienen su encuentro, se ven conversando, se ve también cuando ella muy emocionada lo abraza, y luego comparten algo de comida, justo ahí, Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, le pregunta cómo va su relación con Garnica, a lo que ella de inmediato no duda en responderle que están viviendo juntos.  

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

La cara de Carlos es como esa persona que siente que perdió todas las oportunidades de recuperar al amor de su vida. Se ve en shock, confundido y hasta triste. ¿Será que él le tiene una respuesta o dejará pasar la que ella le ha dado porque ya no siente nada? 

La cita para saber qué pasará en este encuentro que de entrada se ve romántico, pero parece no serlo, es hoy a las 9:00 p.m. por la señal de Canal RCN, donde no solo se verán esos momentos, sino también la mala situación que vivirá Andrés Garnica, por culpa de sus malas amistades y decisiones que dejarán además a su madre Victoria muy mal.  

No dejes de leer: Julián Trujillo y Viviana Posada se le miden al reto de Tik Tok

06 Sep 2023 15:28Por: canalrcn.com