Foto de Sebastián Carvajal abrió debate entre actores de enfermeras y sus fans

El protagonista de la novela se dejó ver en la Guajira disfrutando de un merecido descanso.

ebastián Carvajal y la foto que dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal) 

ebastián Carvajal y la foto que dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal) 

La belleza de Sebastián Carvajal no se discute, y es que por algo es catalogado como uno de los galanes de Enfermeras, la producción donde él además es el protagonista.  

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

Y es que su talento, que tampoco es discutible hace juego perfecto con su carisma, humildad y belleza. Y esta última destaca en sus redes sociales donde el actor posa en diferentes momentos de su vida.  

Sebastián Carvajal deja ver en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram el joven actor se deja ver en esos lugares donde pasa días de merecidos descansos, o donde comparte con su familia o con su novia, la hermosa y talentosa Mónica Molano. 

Y en estos días, sobre todo, el actor que le da vida al doctor Carlos Pérez se mostró en un lugar paradisiaco de la Guajira colombiana, donde pasó unos días rodeado de vegetación, de buen clima, y un paisaje extraordinario.  

Ahí, el actor publicó una imagen dentro del agua, pero dejando al descubierto parte de su cara, mientras que la luz natural, el reflejo del agua lograron un efecto increíble que dejó con la boca abierta no solo a sus miles de seguidores, sino además a sus compañeros y amigos de la producción, quienes no dudaron en comentarle la primera imagen de la galería que publicó.  

“Que fotaza esa primera, pa”, escribió la actriz Tatiana Ariza con la que tiene una hermosa relación por compartir además en esta gran novela. Vince Balanta dejó un comentario destacando también la imagen, “Brutal esa primera foto apito”, y en esa misma impresión visual, su compañero y amigo Julián Trujillo dejó escrito, “Qué chimba la primera foto negri”.  

 

Sebastián Carvajal

Ellos y sus miles de seguidores no dudaron en comentar la foto, pero la verdad también es que más de uno aseguró que la primera imagen no estaba “tan perfecta” como la última, y es que ahí se puede ver a Sebastián Carvajal de cuerpo completo y de espalda dejando ver el resultado de sus entrenamientos y otros hábitos en su vida.  

Más de uno les respondió a los actores asegurando que la última era la mejor foto, que en la última imagen se veía mejor, y hasta invitándolos a ver y deleitarse con la última fotografía, donde también, como en las anteriores resaltaba la belleza del oriundo de Bucaramanga.  

No dejes de leer: La romántica foto de Sebastián Carvajal y Mónica Molano que conquistó corazones

06 Sep 2023 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar