LOS NUESTROS

Enfermeras: Los consejos de Andrés Suárez para conquistar

El actor reveló esos detalles que ha logrado hacer para hacer feliz a la mujer de su vida, su esposa.

11 Jun 2021 15:41Por: canalrcn.com

¿Recuerdan la escena de esa cena romántica que tuvo el doctor Garnica con María Clara? Pues, ambos se dejaron ver muy románticos, muy bien vestidos, muy felices.  

No dejes de leer: El entrenamiento de Andrés Suárez que deleitó a fans de Enfermeras

Basados en eso, quisimos preguntarle a Andrés Suárez, ¿Cómo se conquista a esa persona especial?, ¿Cómo se prepara uno para ese día o noche romántico con la persona que te gusta? 

Si bien, el actor tiene una hermosa relación con su amada esposa, quien es protagonista en este video, porque Andrés Suárez habló de esas técnicas que ha usado en su vida como esposo, pero también contó esos momentos que fueron claves en su relación.  

El plato favorito no existe, pero, aunque dice que es bueno saber lo que a la otra persona le gusta comer, siente que cuando hay amor mutuamente se podrían arriesgar a comer todo lo que el otro prepare. “En mi casa cocino yo, mi esposa muy poco, y ella come lo que yo hago con amor”.  

No dejes de leer: Esposa de Andrés Suárez recordó ardiente desnudo en Instagram

Para muchos, el detalle en una cita especial podría ser flores, un buen vino, una buena ropa o peinado, pero para el actor que le da vida al doctor Garnica, lo esencial en un momento romántico siempre será el oído. “Escucharla, saber lo que le pasa, lo que siente, cómo está, es fundamental”, no solo para ella, sino para la relación que se quiere formar.  

Andrés Suárez ya es hasta padre de familia, pero considera que el amor siempre debe ser la base de todo, desde el principio, sobre todo porque el amor debe demostrarse desde esa primer cita o encuentro romántico, más que todo a la hora de dar el primer beso, el que sella la relación que se viene.  

Para esto es importante, “primero estar listos, pero también saber si serás correspondido, si sientes que esa persona gusta a ese nivel o no”. Y que Andrés Suárez considera que no hay nada más feo que no quieran lo mismo que uno, más cuando de besos se trata.  

Sin duda unas respuestas que te harán tomar nota, pero también enamorarte más de este gran actor, hombre y esposo romántico.  

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez