Enfermeras: Vea en vivo online el capítulo 139 – RCN

Un personaje especial le perderá la batalla a una dura enfermedad.

Una boda muy singular, sucederá hoy a las 9:00 p.m. 

Una boda muy singular, sucederá hoy a las 9:00 p.m. 

 

Señal en vivo Enfermeras

 

El capítulo 139 de Enfermeras de hoy promete, y es que desde las 9:00 p.m. se vivirán momentos importantes para muchos personajes en esta historia. Por eso la invitación es a unirte a la señal en vivo de Canal RCN para que no te pierdas ningún detalle de esta gran producción.  

No dejes de ver: Hoy en Enfermeras: Una muerte inesperada

Empezando por Sol, interpretada por Nina Caicedo, quien luego de darse varias oportunidades en el amor y fallar en varias de ellas, por fin consiguió en Danilo el hombre de sus sueños. 

Y es que luego que Sol, pensara que en Fabio lo tenía todo, él decidió que lo mejor para ambos era tomar otros aires, irse del hospital e incluso del país, pues él tenía la oferta en puertas, pero Sol no quiso seguir esos pasos, entonces la relación se terminó.  

Y ahora con Danilo, no solo se dio la oportunidad, sino que además está dispuesta a llegar con él al altar para vivir juntos por toda la vida. 

Pero antes de una noche especial, se puede ver a Sol nerviosa por una situación que la pone de mal semblante y hasta la hace ir al baño en más de uno oportunidad por nauseas.  

Pero no todo será color de rosa, y es que más de uno está esperando con ansias el capítulo de hoy porque la familia Garnica está unida una vez más y esto se debe a que Andrés, interpretado por Carlos Báez está de nuevo libre de cualquier sustancia que lo pueda llevar por otros caminos, y aunque Victoria se ve muy enferma y delicada de salud, va con ellos a recibir a su hijo. 

Si te lo perdiste: La seductora foto de Paula Barreto con el cabello negro que deleitó a fans de Enfermeras

Será un reencuentro con la familia porque el segundo hijo de Victoria, interpretada por Paula Barreto y Garnica, interpretado por Andrés Suárez está en el país para apoyarlos y sobre todo darle amor a su hermano. Pero, una situación se ve complicada y es que un carro fúnebre se ve a las afueras del hospital, Garnica destruido y lleva a pensar que algo malo en la vida de Victoria puede pasar. ¿Será que no le gana la batalla al cáncer que la afectó de manera radical? 

Sin duda un capítulo lleno de amor y de grandes decisiones y hasta de sorpresas que más de uno no se esperan en este gran capítulo. 

Te puede interesar: Nina Caicedo reveló el apodo de Paula Barreto en Enfermeras

04 Dec 2023 18:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar