Ella es Isabella Santiago, la protagonista de Lala’s Spa

Esta hermosa actriz y modelo sorprenderá con este protagónico que promete enamorar y divertir a los televidentes.

La hermosa actriz y modelo venezolana Isabella Santiago llegará muy pronto a las pantallas del Canal RCN a darle vida a Lala, el personaje principal de la novela Lala’s Spa.

Desde muy joven se inclinó por el modelaje y en Instagram, donde tiene más de 48.000 seguidores, los internautas pueden ser testigos de ello con las diferentes imágenes que reflejan la belleza física de la venezolana.

Mira también: Conoce al elenco que hará parte de Lala’s Spa

A Colombia llegó para continuar proyectando su carrera en el modelaje y también en la actuación, donde ya había participado previamente en producciones como Nadie me quita lo bailao, del año 2018, una serie basada en la vida del bailarín y creador de Zumba, Beto Pérez.

En esta ocasión llevará la responsabilidad de un protagónico a través de Lala, una mujer considerada como la hija y amiga perfecta, pues tiene el don de subirle el ánimo y la autoestima a todos sus clientes y amigos.

Su madre será el bastón más importante ante los diferentes obstáculos que tenga que superar, pues tras la llegada a su barrio, luego de un viaje al exterior, la situación económica será la preocupación número uno en su vida.

El amor, por su parte, llegará de repente a su vida y deberá lidiar con algunos problemas extra con los que no contaba, pero todo con la firme intención de ser feliz y de sacar a flote todos sus proyectos personales y laborales.

A continuación, te dejamos las mejores fotos de Isabella Santiago donde pone a suspirar a más de un internauta:

Isabella Santiago, actriz venezolana.

Isabella Santiago, actriz del Canal RCN.

Isabella Santiago.

No dejes de leer: Ricardo Mejía, el guapo actor que estará en los zapatos de Pachito en Lala’s Spa

03 Nov 2023 12:53Por: canalrcn.com