Ricardo Mejía, el guapo actor que estará en los zapatos de Pachito en Lala’s Spa

El colombiano demostrará todos sus estudios en actuación con este interesante protagónico.

Ricardo Mejía regresa al Canal RCN con un protagónico único en Lala’s Spa, donde deberá representar a un guapo hombre que pareciera ser el Rey Midas, pues todo lo que toca, lo vuelve oro.

Este talentoso actor, quien desde muy joven estuvo inclinado hacia la actuación, ha tenido una amplia experiencia en la pantalla chica y también en el teatro, que lo formó como un gran profesional.

No dejes de leer: Él es Kevin, el personaje de Lala’s Spa que hará reír a los colombianos

Aunque estudió Literatura en la Universidad Nacional de Bogotá, allí se dio cuenta que su camino estaba en la actuación, donde gracias a una obra que montó para una clase reconfirmó ese sentimiento que llevaba en su interior.

En Cali estudió en el Teatro Experimental y retornó a la capital colombiana para demostrar todos los conocimientos adquiridos, abriéndose paso en la televisión y, por supuesto, en el teatro.

Ricardo Mejía protagonizará producción Lala's Spa

Ahora, en Lala’s Spa, será Francisco Ponce De León, más conocido como Pachito, un exitoso corredor de bolsa con un instinto infalible para el dinero, para encontrarlo donde nadie lo ve, para detectarlo en negocios y en futuros socios.

Genoveva Rubio es la mujer que reina en su vida, bueno, al menos eso es lo que ella cree. Esta relación es sumamente importante dado que el padre de la joven es dueño de La Financiera, la empresa de corredores de bolsa más importante del país.

El ser el novio de Genoveva le permitirá estar más cerca del señor Rubio, el gran jefe, convertirse en su mano derecha y en un futuro, por qué no, ser el gran mandamás.

El problema de esta gran visualización que tiene en su vida laboral es la debilidad por las mujeres y es que como diría el Santo Cachón de Los embajadores vallenatos: “no fue una, ni fueron dos, fueron tres”.

Pachito tiene un romance con una guapa abogada de La Financiera, con la bellísima Karen, recepcionista del lugar, y adicional a ello con la exótica esposa de un dueño de bodega de abastos.

Ricardo Mejía estará entonces personificando a este interesante personaje, que seguramente cambiará del cielo a la tierra cuando conozca a Lala, la mujer que probablemente lo ajuicie y se robe su corazón.

Mira también: Ella es Isabella Santiago, la protagonista de Lala’s Spa

03 Nov 2023 12:51Por: canalrcn.com