Conoce al elenco que hará parte de Lala’s Spa

Talento y experiencia estarán unidos gracias a los actores que representarán con sus personajes a los colombianos.

Elenco Lalas Spa

Los mejores, estos son algunos actores que harán parte de Lala’s Spa. Tomadas de Archivo

Muy pronto los televidentes serán testigos de la historia que traerá Lala’s Spa, una novela que combina amor, drama y, eso sí, mucho humor, alegrando a cientos de hogares colombianos.

Esta historia contará con una gran cuota de talento y experiencia de la mano de sus protagonistas, Isabella Santiago y Ricardo Mejía.

Te podría interesar: Al Canal RCN llega 'Lala’s Spa', una novela con mucho drama y humor

Isabella Santiago

Isabella Santiago en Lala's Spa de RCN

La venezolana también se desempeña como modelo, aunque lo cierto es que la magia de la televisión y la actuación la han cautivado y la han llevado hasta este protagónico, donde los colombianos podrán disfrutar de su talento a través de su personaje, Lala.

Ricardo Mejía

Ricardo Mejía en Lala's Spa de RCN

Mejía, por su parte, ha participado en varias telenovelas y tiene amplia experiencia en el teatro, donde tomó más amor por su profesión.

Aunque al inició estudió Literatura, la actuación siempre estuvo presente en su vida y ahora le dará vida a Francisco Ponce De León, más conocido como ‘Pachito’.

Ernesto Ballén

Ernesto Ballén en Lala's Spa de RCN

El colombiano ha estado vinculado en la televisión desde el 2009 y participó en producciones como Amor Sincero, la bionovela basada en la vida de Marbelle, así como Confinados, la primera serie del país grabada con celular para el Canal RCN. En Lala’s Spa hará las veces de Kevin, el mejor amigo de Lala.

Luly Bossa

Luly Bossa en Lala's Spa de RCN

Bossa a sus 57 años continúa demostrando que la edad es solo un número, pues se mantiene más joven y activa que nunca y su experiencia estará en esta producción que se centrará en la vida de la joven Lala.

Ha realizado más de 20 papeles en televisión nacional y una de sus últimas apariciones en Nuestra Tele fue en La ley del Corazón. Ahora será doña Nelcy, la madre de Lala.

Mauricio Vélez

Mauricio Vélez en Lala's Spa de RCN

Este multifacético artista actualmente hace parte del Factor X como presentador, acompañando a la hermosa Laura Barjum y a la talentosa Karen Martínez.

Se ha desempeñado, a su vez, como comediante y cantante y es una de las personalidades más queridas en el país. En esta producción, Mauricio será ‘El zar del Lulo’, Nelson Villegas.

Zulma Rey

Zulma Rey en Lala's Spa de RCN

La actriz de 33 años inició sus estudios en la Casa del Teatro Nacional y desde muy joven se vinculó a producciones como Pandillas, guerra y paz y Francisco, el matemático.

Su papel más destacado y por el que los colombianos más la recuerdan es Jennifer Guiza de A mano limpia, producción de Nuestra Tele donde trabajó de la mano con Sebastián Vega, Variel Sánchez, Juan Pablo Barragán, entre otros. Aquí será la intrépida Ingrid, prima de Lala y esposa de Nelson.

Víctor Tarazona

Víctor Tarazona en Lala's Spa de RCN

Este actor tuvo una aparición en la exitosa producción del Canal RCN, El Man es Germán y también ha participado en diferentes cintas y obras de teatro.

Estudió Artes Escénicas en la Universidad Pedagógica de Bogotá y ha realizado diferentes talleres y diplomados en improvisación teatral y creación de personajes. En Lala’s Spa será Juanca Platz, el mejor amigo de ‘Pachito’.

Michelle Rouillard

Michelle Rouillard en Lala's Spa de RCN

Esta presentadora, modelo y actriz nacida en Popayán interpretará a Carla Mendoza, una bella e inteligente abogada.

Michelle fue Señorita Colombia en el año 2008-2009 y allí obtuvo la calificación más alta (9.8) tanto en desfile en traje de gala y desfile en traje de baño.

Posteriormente, estudió actuación y se le ha visto en varias producciones a nivel nacional, siendo una de ellas La ley del corazón.

Danielle Arciniegas

Danielle Arciniegas en Lala's Spa de RCN

Esta modelo, actriz y cantante es conocida por su papel en Hilos de sangre azul de RCN y a sus 28 años es madre de dos hermosas niñas, producto de su relación con el cantante David Escobar, más conocido como Dim de Piso 21.

Fue ganadora en el 2016 de un Kids Choice Awards Colombia como Chica Trendy, esto tras su aparición en la serie de Nickelodeon, Yo soy Franky. En Lala’s Spa, Danielle será Genoveva Rubio.

Diana Belmonte

Diana Belmonte en Lala's Spa de RCN

Esta bogotana fue la actriz revelación en el año 2018 tras su participación en Garzón Vive, donde ganó un premio India Catalina por su personaje, Cravis.

Se hizo en las tablas, pero ha logrado ganar diferentes castings donde sorprende con su talento y pone en práctica todos los estudios que tiene en su profesión, donde además es muy consagrada. Llegará a Lala’s Spa como Mayo, la novia de Kevin.

Puedes leer: Ella es Isabella Santiago, la protagonista de Lala’s Spa

03 Nov 2023 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar