La foto de Sebastián Carvajal y el detalle que sus seguidores no dejaron pasar

El protagonista de Enfermeras deslumbró con su belleza y fue inevitable que sus fanáticas no le dejaran un mensaje con amor.

Sebastián Carvajal y la foto que generó mensajes muy sensuales. (Tomada de Instagram)

Sebastián Carvajal y la foto que generó mensajes muy sensuales. (Tomada de Instagram)

Sin duda Sebastián Carvajal es uno de los galanes de Nuestra Tele. El joven cada noche se roba todas las miradas de las colombianas que no se pierden ningún capítulo de Enfermeras, sobre todo para verlo.

Si te lo perdiste: Conoce los nuevos horarios para disfrutar Pa’ Quererte y Enfermeras

Y eso mismo pasa en redes sociales, donde Sebastián no pasa desapercibido en ninguna publicación que hace, sobre todo en su cuenta de Instagram.

Ahí, donde tiene casi dos millones de seguidores, deja momentos de las grabaciones, de sus entrenamientos, y también de su día a día, de sus viajes, de sus momentos junto a su novia y de vez en cuando deja verse muy amoroso con su gato.

Sebastián es muy querido por sus seguidores en esta red social, y ellos mismos no perdieron la oportunidad de dejarle ciertos mensajes sensuales o eróticos al protagonista de una de nuestras grandes producciones. En su más reciente fotografía, sus seguidoras demostraron cuánto detallan al actor, pues todos los comentarios se referían a sus canas.

Algunas aprovecharon para dejarle saber lo guapo que es, lo sexy que es, especialmente su boca, pero otras fueron más directas y dejaron por escrito que, “Entre más canas, más ganas”, “esas canas se te ven muy sexy”, “enamorada de las canas de Sebas”, “dónde aplica la vacuna usted, con esas sexys canas”, y más.

 

Sebastián Carvajal

Otras no perdieron el tiempo para recordarle que debe asumir el hijo que espera Helena, que se le acabaron las vacaciones y a la luna de miel con María Clara, y también que, en el Santa Rosa, él es el doctor de los suspiros.

No dejes de leer: Garnica buscará ganarse el corazón de María Clara mañana a las 9 de la noche

03 Feb 2021 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar